Ya ah pasado 2 dias, desde el incidente con clarisse, mi querido hermano sigue deprimido y estos 2 dias ah estado viniendo jonh a verme, después de todo no estaba tan mal estar suspendida, jonh es un amor y clark intenta salir de esta.
-Hermano estas ahi?
....
Por que no responde.
-Clark hey?
Abro la puerta y esta tirado con un frasco de pastillas y unas hoja en mano. La primera era dirigida ami y la otra a mi padre.
Querida ness, desde el primer dia en que te vi sabia que serias un dolor de cabe.....
Pero que te pasa ness llevalo al hospital después lees esto.
Llame a emergencias y se lo llevaron yo fui atras con el y tuve que llamar a papá para avisarle.
-Papa clark no esta bien lo llevo al hospital.
-A cual van?
-San jude.
-Los veo alla.
-Sii.
Fin de la llamada
Dios clark no despertaba.
Empeze a hablarle ya que lo veia cada vez mas pálido y sin color en sus labios.
Clark, mi querido clark jamas tuve mejor hermano que tu, que me cuidase, que me amara como tu lo haces mi amor pero no quiero que ahora te vayas de mi lado eres lo mas hermoso y preciado que tengo aparte de papa pero no me dejes como mama lo hizo te lo pido.-solloze....
Por favor no te vayas quedate con migo por favor mas tiempo hermano mas tiempo, necesitamos ir al parque de diversiones que me habias dicho hace un dia si despiertas en cuanto salgas iremos pero por favor no te vayas...-solloze mas.
-Si tan solo dejaras de mojar mi camisa y dejaras de aplastarme.
-Clarkk!! hermano te amo, te amo clark.-Llore mas aun.
-Tranquila pequeña hermanita yo igual te amo pero ahora creo que debo recuperarme.
-Si si.
En eso llegamos al hospital y mi papa ya estaba en la sala y nos vio y corrio hacia nosotros.
-Papa.-dijo clark.
-Hijo.-calleron lágrimas.
-Por favor esperen aqui ya lo atenderemos.
-si esta bien.
Mi padre no paraba de llorar mientras yo segui leyendo desde donde me quede.
Querida ness desde el primer dia en que te vi supe que serias un dolor de cabeza, pero me arriesgue a quererte y jugué a ser tu hermano falso pero no eh sido ni sere un buen hermano falso, te cuide mientras estuviste en mis manos ahora dejaré que jonh lo haga por mi ahora eh visto que el muestra cierto interes en ti como yo lo hacia en clarisse, pero querida y pequeña hermanita te amo eres el ser mas tierno y enano que eh tenido en mi vida eres increible, a pesar de tu nobleza y gentiliza hacia la gente recuerdas cuando ayudaste a la cocinera a hacer la comida y papa te quería regañar y tu le callaste y dijiste la nobleza ante todo papa un dia me ire a vivir sola y tendre que hacerlo por mi sola, en serio que diste un giro 360° grados para bien en mi vida pequeña ness, eres mi todo ness, te amo hermana.- Llore.
-Ness que lees cariño?
-Una carta de clark para mi.
-Y esa otra a es para ti.
Se la entregue a papa y el igual lloro.
-Familiares de el joven pierce.
-Somos nosostros.-Unisono
-El joven esta fuera de peligro y pregunta por su padre.
-Ahora vuelvo cariño.
-Papa dile que lo amo muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.