Capítulo 20

28 1 0
                                    

Las vacaciones son increíbles este lugar lo extrañe tanto..
Mi primo y jack se unieron mucho ya ni me da mi tiempo por estar  con el, pero se que es por que el casi no convivió con chicos así como charlie..
-Ness debemos irnos, el avión sale alas 3 de la tarde.-dijo tendiendome la mano para levantarme..
-Vamos cielo.-Me despedí de mis tías, tíos y mi primo...
-Que te pareció mi familia??
-Es increíble ness es una familia muy unida verdad??
- Si desde la muerte de mi madre son asi...-dije triste.
-Por que cielo?
-Ella unía a la familia y ellos tienen un dicho "Salma nos quiere juntos"..-dije llorando en sus brazos.
-Tranquila cielo perdón por preguntar...
-La extraño jack..
-Lo se amor pero ella no te  quiere ver asi.-dijo secando  mis lágrimas con sus pulgares.
Me dio un beso de esos tiernos y dulces que el solo me da..
-Awwww que bonitos..
Esa era mi familia en la puerta de la casa..
-Adiós familiaa.-dije moviendo mi mano.
-Lista?
-No quisiera regresar pero debemos volver...
-Vamos pequeña...
Estamos en el aeropuerto y siento que algo va a pasar pero no quiero traer malas vibras, no ahora no..
-Cielo vamos debemos subir al avion.
-Si vamos..
-Estas bien amor?.-dijo frunciendo levemente  el ceño.
-Si cariño vamos.-dije dándole un beso...
Estamos dentro de casa, volvimos Los Angeles Wuuu! Toma eso los Angeles llego por quien lloraban jaja me gusta  ser entusiasta...
-Yaila..- dice jack algo asustado
-Hola cielo quien es esa??
-Soy Rennesme y soy su novia si no lo sabía señora Yaila.-dije molesta.
-Osea me estas engañando?
-Yaila hace mucho  que me dejaste  que es lo que quieres?
-Dinero.. Claro si no quieres que le diga quien eres en realidad jack..-dijo levantando una ceja.
-Dice lo Yaila yo ya eh hablado  con ella  pero si quieres dile tu.
-OK este chico es un patan, a mi me partió el corazón se acostó con mi hermana y aparte  era muy vicioso con la bebida, siempre llegaba borracho decía que no lo complacía yo me sentía peor cada vez una vez me dijo que tal vez no era la chica de su vida y ahí termine con el....No vale la pena rennesme tiene su lado dulce pero si pelean vuelve a lo mismo  a la borrachera..
-Mira yaila  el ya me había contado eso y aun así lo acepte, pues cuando  se ama no importa como sea la persona y si yo soy o no soy la indicada de todos modos el ah cambiado con migo es un chico hermoso, es atento, me a regalado los mejores meses de mi vida yaila lo de ustedes no se dio  y por favor vete de mi casa mi novio no te dará ni un centavo te podrá dar trabajo o lo que quieras pero menos dinero fácil..
-ME VOY!-Dijo gritando ella de rabia.
-Sabia que venía a eso no se como lo hubieras tomado  si no te hubiera contado lo que paso jaja entre yaila y yo...

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora