Capítulo 28.

26 1 1
                                    

No puedo creer que vaya a ser niña  es una gran noticia solo tendremos que ir con mi familia y notificarle de que será una hermosa y preciosa niña..
-Cariño en que piensas??
-En que tuviste razón  es niña..
-Solo fue una corazonada..No es para tanto..
-Pues eso es verdad pero me sorprendi..
-Ness, debo decirte algo muy importante...-dijo serio.
-Que pasa, dime??
-Debemos divorciarnos..
-Que???.. Por que?..Que hice mal??-llore..
-Me enamore de alguien más mientras no estuviste y me case con ella...
-Se acostó en tu cama???
-Si..
-Como pudiste llevarme ahi... eres un sinico..-Lloro más.
El camino  continuo en sollozos el intentaba tomarme para consolarme  pero no consigo nada..
-Jack.. me voy..a canada.. si quieres ver .. a Lila.. estaremos en vancouver..-dije entrecortada.
-Ness esperaa..
-DEJAMEE.. ME DAS ASCO.-Callo una lagrima.
-Ness.. yo ..lo ...siento...-Llora.
Me partió el alma, era el amor de mi vida como pudo haberme hecho esto...
Subí  al cuarto, hice mi maleta y la de mi bebe me lleve el dinero y en Canada había más y el departamento  aun podía llegar ahi y la ropa de mi beba ya la tengo lista..
-Adios Jack Coleman..
-Ness no la lleves lejos de mi es mi hijaa...-Lloro mas.
No aguante más y llore.
-Eso hubieras pensado antes de enamorarte de nuevo Coleman..No te la quitaré puedes ir a vancouver  a verla..
-Ness perdóname, no nos divoriciaremos quédate con mi hija y seamos una familia si??
-Lo siento Coleman me perdiste..
Salí furiosa de la cada hecha un mar de llanto y pedí el taxi por detras se veía  como corría jack..

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora