Capítulo 12

33 1 0
                                    

Ha pasado ya 2 meses y medio alex solo viene a abusar de mi y las de limpieza me desatan y me meto a ducharme y así esta ela vida que llevó, extraño ami querido clark ,a jonh a yanin y sobretodo a papa mi papi,alguien entro y yo sabia lo que pasaria.
-Hey.
Esa no es la voz de alex.
-Quien eres?
-Vengó a sacarte si?
-Gracias a dios.
-Solo que aparenta haberte muerto, dire que te encotre ahogada en el baño, toma esta pildora y así sera mas creible si?
-Si esta bien.
No se por que confíe pero sólo quería salir de alli, el chico dijo que me sacaría y diria después que mori y saco mi cuerpo el efecto dura un día y ese era el tiempo de viaje a casa y el dijo que hiria a visitar a su familia, yo estaba encantada y me fascinó la idea de poder salir de un momento a otro me senti muerta.
Ryan
Logre sacarla de aqui sin ningun problema, ahora yo no volveré mi familia esta preocupada y aparte la familia de la pequeña ness esta muy mal , triste, me partía escucharla llorar, cada vez que el queria se complacía pero ella esta sufriendo y no queria verla asi, manejamos y nos detuvimos en un motel a dormir y yo la cargue hasta la habitacion seguiríamos de dia , ella estaría despierta y disfrutaria del viaje habia tirado mi celular y el de ness, ahora a descansar.
-Buen dia.-Susurro ness
-Hola preparate debemos irnos yaa.
-Por que?
- Pueden encontrarnos, vamos muevete.
Ella entro al baño salio cambiada y nos montamos al auto y comenzó el viaje ya faltaba poco para llegar, eso era un alivio mi plan al dejarla en su casa era decir que la encontré semi desnuda y tirada en el bosque camino aca.
Rennesme 
Me sentia feliz, por fin vería a mi papa y mi hermano y amigaa, esta muy feliz, gracias chico que no se tu nombre, gracias por sacarme de ese infierno, si de preguntan no quede embarazada ya que todos los dias me llevaban una pastilla " dia después" de esa manera hacia de mi a su antojo.
-Llegamos.
-Yaa?
-Si baja.
Estuvimos tocando la puerta y salio mi clark, lo vi con barba y deprimido, me sentí tan mal verlo asi, me partía el alma.
-Clark.-dije entrecortada.
-Ness eres tu?? Donde estas ya vuelve.
-Mi clark estoy frente a tii.
El reaccionó y se abalanzó en furia contra el chico.
-Clark basta si no fuera por el no estaria aqui.
-Que?-dijo confundido.
-Si joven encontre a su hermana ala orilla del bosque tirada, semidesnuda y yo solo la traje.
Eso no era cierto pero yo asenti.
-Muchas gracias por traerla de vuelta.
-De nada me retiro.
Entre y la casa seguía impecable pero algo faltaba, alguien.
-Donde esta papa?
-Esta arriba durmiendo, hace un mes que no dormía tomaba mucho alcohol y ahora se la mantiene dormido vamos a despertarlo para que te vea.
-A ti te pasa algo mas , se trata de yanin?
-Si, ella sabía de tu secuestro, dijo que esta confabulada en ese secuestro y la encerraron, jamas lo imagine.-sollozo.
-Tranquilo  cariño  ya estoy aquí, todo estara bien y no volvere a salir, el trabajo de papa??
-Yo lo eh cubrido.
-Y jonnh???
-Esta destrozado igual que yo y papa.
-Debo verlo.
-Mejor llamalo y ve a ver a papa.
-Llamalo tu y yo iré con papa.
Subi las escaleras y entre en su habitación, esta olia demasiado alcohol y lo veo tirado ahi en su cama. Intente despertarlo pero no obtenia respuesta, después de 10 minutos desperto y me miro extrañado.
-Ness, mi pequeña neess.-sollozo.
-Papa .-llore
-Esto es real tu estas aqui?? No es un sueño?
-Papa estoy aquí.-Limpiando nuestras lágrimas.
Se escuchó una puerta abrirse abajo, mi papa de acomodo en la cama vio el desastre y siento algo de pena y de un momento escuche la puerta abrirse y ahi estaba un jonh triste, no habia ese brillo en sus ojos. Me abalance hacia el y le bese.
-Ness, eres tu?
-Soy yo cariño.-dije terminando despegar nuestros labios.
Ese era nuestro primer beso en la relacion que llevábamos.
Me miro arriba abajo y soltó en llanto y me abrazo fuerte y unió  nuestros labios de nuevo.
Este beso era dulce, lento, lleno de ternura y cariño yo me senti protegida en sus brazos y estando en casa, era la mejor sensacion, sensación de paz de que no pasará nada.
-Hmjp.-Era mi padre.
-Papa dejalos.-dijo riendo.
Nos separamos.
-Tengo una idea, vayamos al parque diversiones!!-dije emocionada.
-Cielo lamento arruinarte tu idea, iremos mañana, clark dijo que tenemos una fiesta importante de la empresa y debemos ir.
-Puede ir jonh conmigo!-dije en puchero.
-Si cielo el puede ir.

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora