Canción: Back To You - Louis Tomlinson ft. Bebe Rexha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Beep. Beep. Beep.
Revisando su móvil Bianca vio el nombre de él en su pantalla.
Aiden- Puedes venir?
Sin molestarse en contestar, ella volvió a poner su teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones negros, devolviendo su atención a sus amigos.
—¿Te interesa, Bianca? —preguntó Jade, finalmente concentrándose en la conversación que sus amigos estaban teniendo.
—¿El qué? —su ceja se levantó mientras miraba a sus amigos alrededor de la mesa.
—Vamos a tener una noche de películas en casa de Isaac mañana antes de que finalmente salgamos el sábado para celebrar la graduación. —dijo con una sonrisa en sus labios oscuros mientras abrazaba a su novio.
Beep. Beep. Beep.
Cogiendo su teléfono de su bolsillo suspiró al leer el mensaje. Ella no sabía por qué se molestaba en leer sus mensajes o escuchar sus mensajes de voz, pero en el fondo ella sabía por qué, todo el mundo sabía por qué.
Aiden- Te echo de menos. Ven.
No era una pregunta, era más una orden. Hace unos meses ella habría salido corriendo como un rayo pero habían pasado tres meses y ella ni siquiera podía responder a todo lo que le dice, y mucho menos ir a verlo.
—Bianca. —Aria habló suavemente, su mano le quitó el teléfono y apagó la pantalla dejándolo encima de la mesa—. No le dejes volver, no después de haber llegado tan lejos. —le recordó.
Sus ojos volvieron a observar a sus amigos. Jade y Isaac seguían abrazados pero mirándola de esa manera la cual todos hacían al oír su nombre. Parecía una mirada de pena, pero no estaba segura. Emma, con la mano en el hombro de Erik y con su brazo alrededor de la cintura de ella. Después estaba Aria con Chloe sentada en su regazo, Liam y Oliver estaban intentando sentarse adecuadamente en la pequeña parte de asiento que quedaba. El corazón de Bianca estaba empezando a doler porque se dio cuenta de que guardarse todo lo relacionado con la ruptura con Aiden tenía un impacto en ellos también.
—La noche de películas será genial. —ella sonrió a sus amigos, mirando otra vez la pantalla del teléfono antes de volver a ponerlo en el bolsillo trasero de sus pantalones.
El tiempo pasaba rápido, todos estaban felices y probablemente estaban dispuestos a quedarse allí hasta la mañana siguiente pero ella estaba cansada así que se despidió de todos y se fue. Sus amigos la observaban mientras tomaba el camino para ir a casa pero, ya fuera de su vista, en lugar de tomar el camino de la izquierda que la llevaría a casa se fue por el de la derecha y no tardó mucho en llegar a ver el nombre de la calle donde estaba.
Sus manos temblorosas y su respiración entrecortada eran suficiente para distraerla de lo ocurría a su alrededor. La mayoría de las casas estaban con las luces apagadas pero cuando más lejos andaba con más claridad veía esa casa que todavía tenía las luces encendidas, aquella que conocía tan bien, sabía que él estaba en casa aunque sus mensajes lo decían todo.
Fue un error.
No lo dejes entrar.
Te echo de menos.
Todavía de amo.
Ven.
Él está borracho.
ESTÁS LEYENDO
Something Musical
Random¿Alguna vez has oído una canción y te has imaginado la historia que podría esconderse detrás de la letra? ¿O que sería la perfecta banda sonora para una escena que lleva días rondado por tu cabeza? Pues aquí podrás leer las historias que se nos ocu...