Let Her Go

24 7 1
                                    


Canción: Let Her Go - Passenger.

N/A: La canción no tiene que ver con el one-shot.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo fue muy rápido, digamos demasiado, y a la vez algo muy típico, como que en un grupo de lectores al que acabas de unirte te pregunten algo tan simple como ''¿Qué día es tu cumpleaños?'', algo tan simple como la siguiente respuesta:

- 1 de febrero.

+ 2 de febrero.

Y aquí es como comienza esta locura, tan simple como el juego de las 20 preguntas que llegó a continuación.

Si tengo que decir como es mi vida desde que la conozco diré que es una incertidumbre constante por mi culpa, solo digamos que tardo eones en contestar mensajes, pero ella sigue ahí eones después. ¿Qué me hizo seguir aquella primera conversación? Fácil, nos une Percy Jackson lo cual es algo muuy grande y nuestra película de princesas favorita es la misma, La sirenita, pero no la 2, esa si que no.

Sabes Listilla, aún recuerdo nuestras tardes hablando de química en nuestros inicios. Posteriormente dejamos de hacerlo, tu cogiste letras y yo ciencias y una vez más sobrevivimos al tópico. Llegó el momento de decidir para mí y estuviste ahí en cada segundo de la decisión, tu tenías decidido que querías cambiar, ahora ambas podemos sufrir juntas y hablar de Prim tranquilamente.

Eres la mejor consejera amorosa que he conocido y solo con mis dramas de amor tienes que tener experiencia más que suficiente.

Ahora hay algo que nos une aún más que lo que en el principio me hizo quedarme, algo que bueno, por eso podéis leer ahora, cuando dijiste aquella idea me pareció una locura maravillosa. No sabría si sería capaz de saber escribir tan bien como lo hacías tú, ni si estaría a la altura, ya sabes listilla, solo escribo bien cuando estoy despechada y súper cabreada o súper ilusionada como lo estoy ahora.

Me descubriste Riverdale y no estoy muy segura de quien le enseño Shadow Hunters a quien, pero las tardes de fangirleo que ambas series nos han dado han sido demasiadas.

Y decirte que por mucho tiempo pasemos sin hablar o sin hablar de algo que no sea Something Musical, siempre vas a estar ahí, estuviste en cada segundo de cierto drama con una Rubia que nosotras nos sabemos y sé que seguirás aquí llegue el drama que llegue.

Por nuestro futuro viaje por Europa o bueno por conocernos en persona, que ya va siendo hora. Por nuestras tardes de Skype. Por nosotras dos y esta amistad que tenemos, que no se vaya por nada del mundo eres de lo más bonito y estable que tengo (y ha sonado muy cursi para ser yo).

Es agradable saber que habrá alguien que tenga la emoción por cada cumpleaños prácticamente a la vez que yo, porque literal eras unas horas mayor que yo.

Seguramente me haya dejado cosas en el tintero, pero te las sabes todas, eres capaz de leerme en cada situación que se nos pueda llegar a ocurrir.

Feliz mayoría de edad a mi Listilla, la cual es una parte fundamental de mí.

Feliz mayoría de edad a mi Listilla, la cual es una parte fundamental de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Celia🌊

Something MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora