Never Be The Same

43 13 4
                                    

Canción: Never Be The Same - Camila Cabello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os costó confesaros vuestros sentimientos, pero con ayuda de vuestros amigos lo hicisteis. Desde entonces no os habéis separado el uno del otro. Os pasabais cada segundo libre juntos, llegando a molestar a los de vuestro entorno con vuestras muestras de afecto.

Sus manos estaban en tu pelo mientras os besabais. La gente os estaba silbando, recibiendo como respuesta tu dedo corazón mientas continuabas con el beso. Sus besos y sus caricias te parecían tan adictivas como para él tu piel y tus labios.

—¿Podríais conseguiros una habitación? —dijo Jeremy, vuestro amigo, algo molesto.

Scott, tu novio, dejo de besarte solo para comenzar a repartir besos por tu cuello.

—Jeremy tiene razón —dijiste entre risas porque su respiración te estaba produciendo cosquillas.

Scott adoraba el sonido de tu risa y poco a poco se fue separando. Pasó un brazo por tus hombros y te dio un beso en la frente.

—Deja de quejarte Jeremy, cuando encuentres a alguien harás lo mismo —dijo Ángela riendo.

Jeremy rodó los ojos y suspiró dramáticamente.

—¡Hey! —dijo Scott llamando la atención de vuestros amigos, pero él te miraba a ti—. ¿Recuerdas lo que queríamos hacer antes de clase?

Al principio estabas confundida, pero cuando la sonrisa en su cara entendiste que quería decir.

—Sí, lo recuerdo —dijiste mientras guardabas todas tus cosas, lista para irte.

Ángela y Jeremy se miraron sin entender y cuando se volvieron hacia vosotros ya no estabais.

La habitación más cercana era el cuarto del conserje, así que os dirigisteis allí. Soltaste un gritito de sorpresa cuando tu espalda chocó con la pared. Enrollaste tus brazos alrededor de su cuello y sus manos se dirigieron a tu cintura, vuestras frentes estaban juntas, mientras vuestras miradas estaban fijas en las del otro,

No creías cómo pudiste tardar tanto en confesar tus sentimientos. Los dos habíais perdido mucho tiempo esperando. Cada vez que estabais juntos, en cualquiera de los sentidos, era mejor que la anterior.

—Te quiero —susurró Scott contra tus labios mientras con una mano te acariciaba la mejilla.

—Yo también te quiero —le dijiste antes de cortar vuestra distancia con un beso.

Something MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora