Canción: Daft Pretty Boys - Bad Suns.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Ella es un amanecer vestido de anochecer —se dijo a si mismo Jordan.
—¿Perdona? —dijo una confundida Diana mientras ella y James se sentaban en la mesa de la cafetería.
—Tierra llamando a Jordan —dijo James chenqueando los dedos delante de la cara de Jordan, haciendo que volviera a la realidad.
—¿A que vino eso? —preguntaron Diana y James a la vez.
—Nada.
Diana y James empezaron a comer y hablar entre ellos mientras Jordan miraba un punto fijo, entrando otra vez en su propio mundo.
—Él es como una polilla atraída hacia la luz —murmuró otra vez.
—Vale ¿Qué pasa por tu cabeza? —preguntó Diana.
—Creo que la pregunta adecuada sería quien pasa por su cabeza —sugirió James.
—Como sea. Enserio, ¿de qué hablas y a quien miras tan fijamente?
—Creo que está mirando a Lily y Tyler, otra vez.
—Eso no es verdad —dijo Jordan mirándolos de forma molesta.
—¿No? Porque llevamos diez minutos aquí sentados y es la primera vez que nos miras —dijo Diana rodando sus ojos—. Mira, sabemos que sientes algo por Lily, pero mirar fijamente donde están ella y Tyler no te va a ayudar en nada... y te hace parecer una especie de acosador.
—Cállate Diana —murmuró él.
—A parte, ¿has comparado a Tyler con una polilla? —dijo Diana, ignorándolo.
—Tiene sentido, los dos son idiotas —dijo James—. Y un poco raros —añadió, haciendo que los presentes soltaran una carcajada.
—Ellos se ven bien desde lejos, bueno, ella lo hace.
—Y aquí vamos otra vez —dijo James rodando los ojos mientras Diana reía.
—Como las puertas del cielo —añadió Jordan ignorando a James.
—O las del infierno, especialmente si incumbe a Tyler —dijo Diana chochando las manos con James.
—¿Os podéis callar? Está viniendo —dijo Jordan dándole un codazo a James.
Diana y James se miraron y siguieron comiendo.
—Hola chicos —los saludaste.
James y Diana te saludaron con un asentimiento, sin levantar la cabeza del plato.
—¿Sabes? No está bien mirar a la gente de esa forma —dijiste mirando a Jordan, haciendo que este se atragantara con su bebida.
—No sé de qué estás hablando.
—¡Oh venga ya! Podía notar tu mirada sobre nosotros todo el rato, él no es como te imaginas.
—Seguro, y yo no soy un chico malo —se quejó.
—No lo eres.
—Podría serlo si tú quisieras —dijo guiñándote el ojo.
Rodaste los ojos.
—A las chicas no siempre les gustan los chicos malos.
—Normalmente ellas no quieren polillas, pero al parecer tú eres una excepción —dijo Diana, provocando que James se atragantara con su comida.
—¿Qué? —preguntaste confundida.
—Nada —dijo Jordan rápidamente.
—Hay algo atrayente en ti.
- Hago lo que puedo —dijo, haciendo que soltaras una carcajada.
—Tú te ves muy bien desde lejos —continuó burlándose Diana, haciendo que James no pudiera contener su risa.
—¿Por qué eres tan perfecta? —añadió James, haciendo que los dos estallaran en carcajadas.
Miraste a Jordan en busca de una respuesta.
—¿Quieres ir a clase? —dijo intentando cambiar el tema.
—Claro —dijiste encogiéndote de hombros.
Esperaste a que Jordan cogiera sus cosas y te despediste de los demás. Empezasteis a andar hacia clase y él estaba bastante callado.
—¿Qué ocurre? —dijiste parándote en medio del pasillo, cansada del incomodo silencio.
—Nada.
—No parece que sea nada —dijiste levantando una ceja.
—Vale, puede que haya algo, pero no es nada grave.
—Puedes hablar conmigo, somos amigos.
Jordan no sabía porque estaba haciendo esto, a lo mejor se había hartado de la manera en la que tú y Tyler actuabais cuando estabais juntos, aunque él sabía que entre vosotros dos no había nada, o a lo mejor eran las bromas por parte de Diana y James, pero respiró hondo y lo soltó todo.
—Hay una cosa que tienes que saber sobre mí y es que no puedo evitar decir lo que pienso —empezó a decir.
—Eso ya lo sé.
—Y tú y yo llevamos siendo amigos bastante tiempo, y como tu amigo quiero llevarme bien con Tyler porque él también es tu amigo, o lo que sea, pero no puedo. No puedes perder el tiempo en chicos guapos pero tontos, especialmente ese, quien utiliza su tiempo hiendo detrás de chicas bonitas y tú te mereces algo mejor que eso. Porque cuando encuentre a otra que le llame la atención irá tras ella y no quiero que salgas herida porque me gustas, me gustas mucho —dijo Jordan, soltando un suspiro cuando terminó de hablar.
—Crees que soy bonita —dijiste con una sonrisa tímida.
—¿Eso es con lo único que te has quedado de todo lo que he dicho? —dijo algo molesto.
—Nop, solo estaba quedándome contigo —dijiste relajada.
—¿Entonces? —dijo algo nervioso.
—¿Entonces? —dijiste acercándote a él.
—A mí también me gustas —dijiste con una sonrisa.
—Eso es bueno.
—¿Y eso por qué?
—Porque puedo hacer esto —dijo colocando una mano sobre tu mejilla para finalmente besarte.
ESTÁS LEYENDO
Something Musical
Random¿Alguna vez has oído una canción y te has imaginado la historia que podría esconderse detrás de la letra? ¿O que sería la perfecta banda sonora para una escena que lleva días rondado por tu cabeza? Pues aquí podrás leer las historias que se nos ocu...