Real Friends

37 13 5
                                    

Canción: Real Friends - Camila Cabello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellas siempre fueron las más unidas de las tres, y nunca me importó, bueno si, pero para que admitirlo. De todas formas, no es como que a la que siempre han rehuido fuese a mí, quiero decir, este es el punto de vista de la víctima.

Nunca creí que aquella chica que cuando todos me rehuían, por obra de su en aquel entonces mejor amiga, se acercó a mí y con aquel simple "nunca me caíste mal, pero a Laura si, que ella no sepa que he hablado contigo" me hizo ver cómo iba el mundo.

Me di cuenta de que tan mala podía ser la raza humana, pensar que fue la misma chica que me sacó del pozo negro cuando ella se sumió en él también. Pensar que había cambiado, que había dejado de ser la segunda al mando, cuando en realidad nunca mandó en nada, a ser una don nadie. Comprendiendo lo que había sido mi vida desde que Laura vio que yo era diferente, ¿diferente en qué sentido? ya no lo sé. Solo sé que de un día para otro yo era el monstruo, que más decir de Marta aparte de que he llegado a quererla como a una hermana y por eso mismo me duele saber que lleva un año, o no se sabe si más, poniéndome verde a mis espaldas, de Raquel, otra chica del grupo, no hay mucho que decir aparte de que siempre estuvo al margen, en silencio, y que por supuesto fue la primera opción de Marta para salir del pozo. Sigo fiándome de Raquel, ¿por qué? no lo sé, solo sé que ella es una de las pocas personas puras que quedan en este mundo contaminado de veneno.

Llevo planteándome un rato si decirles algo, esperar a que contesten y soltarles todo mi veneno o no. Pero no se merecen que me moleste tan siquiera por ellas, voy a seguir con las cosas tal cual están. De momento sé que esta noche no voy a dormir apenas y en estos momentos lo necesito a él, necesito que sea sábado para poder estar con él y que todo el ruido se esfume de golpe, sentirme segura de nuevo.

Dicen que cada golpe y decepción te hace más fuerte, yo no sé hasta qué punto eso es cierto, solo pido que, si la vida me tiene más golpes que por favor me los de ahora. Sé que todo tiene su razón y su porqué de ser y suceder, pero estoy simplemente cansada del peso sobre los hombros y el pretender que estoy bien y no pasa nada cuando en realidad siento que estoy muriendo por dentro.

Pero como he dicho este es el puto punto de vista de la víctima. Para el que domina, esto solo es un mero entretenimiento. También he dicho que ellas dos eran las más unidas, pero parece que hasta la armonía de esas dos se tambalea. Porque Marta no tiene piedad de nadie y eso acabo de verlo, siempre creí que ella y su prima eran el día y la noche, que Laura era una víbora mala y manipuladora y que Marta era un pedacito de cielo, pero no he sabido hasta hoy que equivocada estaba. Marta sabe jugar mejor que nadie a este juego de peones y de dioses, y por supuesto, ella es la diosa absoluta de la hipocresía.


🌊

Something MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora