Canción: Can You Feel The Love Tonight - Beyonce, Donald Glover.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu día a día no era nada del otro mundo. Te levantabas, ibas al trabajo, comías, alguna vez cuando no tenías mucho trabajo quedabas con tus amigos y en días especialmente estresantes como el de hoy ibas al bar de siempre a tomarte una o dos copas, o tres. Estabas cansada, distraída y con ganas de llegar al bar para desestresarte del trabajo de toda la semana y puede que por estas razones no te fijaste en el chico que iba hacia ti hablando por teléfono.
- ¡Hey! Mira por dónde vas. - dijiste lo suficientemente alto para que el chico con el que habías chocado lo oyera. Sabias que había sido un accidente pero el estrés en ti empezaba a ser cada vez más notable.
- ¿Qué? - dijo parando su paso y mirándote. Tenía unos ojos verdes que te resultaban familiares pero no lograbas recordar donde los habías visto.
- Que mires por donde caminas. - dijiste mientras intentabas recordar de donde le conocías.
- Bueno lo siento, estaba distraído, pero estas bien ¿verdad? No hay que llevarte a un hospital ni nada. - dijo esto último con un tono burlón para después pasar levemente su lengua sobre su labio inferior. Y fue entonces, con ese gesto, que te diste cuenta que el chico rubio de ojos verdes que tenias delante era tu mejor amigo de la infancia.
- Sí, estoy bien Luke. - dijiste, no había cambiado mucho desde la última vez que os visteis, su pelo estaba más corto pero todavía podías hacerle un pequeño moño.
- ¿Kate? - le costó un poco averiguar quién eras pero cuando le sonreíste de forma que pequeñas arrugas aparecieron a los lados de tus ojos no tuvo la menor duda de quién eras y entonces todos los sentimientos que sentía la última vez que te vio volvieron como si nada. - ¡Madre mía! ¿Cómo estás? ¡Han pasado años!
Los dos os quedasteis parados en medio de la acera contándoos todo lo que había pasado en vuestras vidas desde la última vez que os visteis. No podías evitar que los antiguos sentimientos salieran a la luz nuevamente y es que el amor estaba en el aire y tú sin duda podías notarlo.
Luke se hubiera quedado en medio de la acera hablando contigo toda la tarde como si el tiempo no estuviera pasando si fuera por el grito que oyó a su espalda llamándole.
-Emm Kate estos son Tyler y Peter. Trabajamos juntos. Chicos, esta es Kate.
Tanto Tyler como Peter notaron la mirada de Luke cuando te introdujo, parecía ese meme con corazones en los ojos.
-Encantada de conoceros chicos, pero supongo que tendréis que ir a alguna parte así que os dejo que os marchéis.
- No, espera. - dijo Luke antes de que empezaras a alejarte, cogiéndote de la muñeca para que no te marcharas. Acababa de volver a encontrarte y no estaba preparado para dejarte ir otra vez. - Solo vamos al bar de la esquina a tomarnos algo, puedes venir si quieres. - dijo poniéndote ojos de cachorrito a los que sabía que no te podías resistir.
- ¿Estamos acabados no? - dijo Tyler mientras él y Peter seguían a la feliz pareja que iban cogidos de la mano sin que se dieran cuenta. - Ya puedo ver lo que pasa entre ellos y ellos no se dan ni cuenta.
- ¿De qué hablas? - dijo Peter incapaz de ver lo que decía Tyler, él solo veía dos amigos que se acababan de reencontrar.
- ¿Es que acaso no lo ves? Ese par se va a enamorar y sabes lo que pasará cuando lo hagan, ¿verdad? - dijo Tyler parando su paso para enfatizar sus palabras. - Volveremos a ser dos, adiós a todas las juergas y aventuras que podríamos haber hecho, en conclusión, estamos acabados.
ESTÁS LEYENDO
Something Musical
Random¿Alguna vez has oído una canción y te has imaginado la historia que podría esconderse detrás de la letra? ¿O que sería la perfecta banda sonora para una escena que lleva días rondado por tu cabeza? Pues aquí podrás leer las historias que se nos ocu...