Dancing With Our Hands Tied

47 14 2
                                    

Canción: Dancing With Our Hands Tied - Taylor Swift.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te estabas marchando de la casa de tu mejor amiga Sarah, habías estado toda la tarde ayudándola a escribir su nueva novela, cuando viste a Peter por primera vez. Él era alto y guapo, muy guapo, por supuesto que tus ojos se fijaron el él. Él parecía que también se había fijado en ti porque cuando vuestros ojos se miraron sentiste una especie de corriente eléctrica recorriendo tu espina dorsal y algo te decía que Peter también había sentido algo parecido. Sabías que querías conocerlo mejor. Por suerte para ti Peter también quería conocerte mejor. Ese fue el día en el que su relación empezó.

Peter y tu erais polos opuestos, tú eras la chica que se esforzaba en sacar buenas notas porque tenías sueños que te querías cumplir y sabias que sacar buenas notas te ayudaría con eso mientras que él era el chico que había dejado sus sueños en la niñez y con aspecto de ''chico malo''. Vuestra relación estaba condenada desde el principio. La gente en el instituto os miraba y susurraban, pero no dejasteis que eso os influenciara, los dos os queríais. A ninguno de los dos os importaba la ''reputación'' del otro, sino la persona que tenías al lado. De todos modos, esto era el mundo real. Nadie puede soportar tanta presión, tantos cuchicheos y sobrevivir. Los dos, tarde o temprano, tendrías que ir por caminos diferentes, pero os negabais a verlo. Pensabais que podíais ser la excepción.

Cuando vuestra relación salió a la luz no lo hizo sin ser juzgada y ''advertencias''. Tus amigos rápidamente llegaron a la conclusión de que Peter era una mala persona, que él no era bueno para mí, que era una mala influencia. Ellos llegaron a esas conclusiones sin ni siquiera preocuparse en conocerlo, juzgando a un libro por su portada. Los amigos de Peter tampoco eran mejores. Ellos decían que tú no lo entendías, que solo lo estabas usando para rebelarte. Ellos llegaron a esa conclusión sin conocerte porque si lo hicieran sabrían que no eres el típico cliché de ''chica buena'' que aparece en los libros y en las películas para adolescentes. Pero eso no rompió vuestra relación. De hecho, cada vez que os veíais era como la primera vez. Sintiendo esa conexión como la primera vez.

—No importa lo ellos digan sobre nosotros Lara... Te quiero —te dijo mientras estabais los dos abrazados en su cama.

—Yo también de quiero Peter —dijiste dejando que el mundo a vuestro alrededor desapareciera y estando los dos en vuestra propia burbuja donde podríais ser dos estúpidos adolescentes enamorados. Lejos de la gente que estaba en contra de vuestra relación. Lejos del mundo real.


Something MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora