Capítulo 4
Narra Harry:
No puedo creer lo que paso ayer, ___ se desnudó en frente de mí, eso había sido muy extraño, pero ahora lo más extraño es que sentí un cosquilleo en el estómago cuando me abrazo, y sus labios oh mi dios, solo quería besarlos, pero, no pude, por dios que estoy hablando es ____, la muchacha a la cual por alguna razón siempre eh molestado, quizá debería hablar más con ella y pasar más tiempo también, después de todo somos vecinos, no me vendría mal una amiga.
Eran exactamente las 14:30 y escuche risas, mire por la ventana y era ella con Sam, la muy desgraciada se veía muy linda y su cuerpo era perfecto, como me gustaría tenerla en mi cama…PERO QUE DIGO! Recién pensaba en ella como una amiga, lo que necesito es acostarme con alguien y olvidarla por un momento ya que no puedo sacar de mi mente su torso desnudo.
//Llamada Telefónica//*
-Hola?.- dije con voz lenta.
-Harry eres tú?.- dijo una voz chillona al otro lado de la línea.
-Sí, Taylor, quería saber si puedes venir, emmh bueno ya sabes a mi casa.-
-Claro! Estaré allí a las 8:00 nos vemos.-
Okey, cuídate nena.- susurre.
/Fin de la llamada/*
Narra ____:
Fue Un Día genial pero solo eran las 5:50, Habíamos comprado todo lo necesario para las clases, eh incluso le compre algo a la mamá de Harry y también a Harry, lo cual es muy extraño, compramos unas bebidas, y nos sentamos en medio de una plaza cerca del mal.
Sam: ____, emmh sabes creo que te gusta Harry.- dijo ella rápido pero la escuche.
Tn: Queeeeee!!! Como se te ocurre somos amigos, ni siquiera somos amigos, solo vecinos y hablamos de vez en cuando.
Sam: Bueno, por cómo te miraba ayer se nota que también les gustas además sería un buen chico podrías entregarle tu virginidad a él no sería lindo y tierno?.- Dijo con su voz llena de ternura.
Tn: Mira Sam, Harry es solo un idiota no sé si tiene sentimientos, de lo que si estoy muy segura es de que Harry solo juega con las mujeres y jamás podría enamorarme de el.- dije seca ya no quería hablar de el por alguna razón me deprimía saber eso.
Sam: Bueno eso lo veremos, en unos meses cuando estés babeando por el tanto como el por ti.- soltó una risita.
Nos quedamos hay un bueno rato, ya era las 8:10, se nos había ido el tiempo hablando y cantando canciones como, Kiss Me, y otras, nos dirigimos a la casa, deje a Sam preparando todo para nuestra mini fiesta mientras yo iba y le entregaba a Harry las cosas, lo que no sabia es que veria algo que jamás hubiera querido ver.
++++
Okey un poco corto lo se...pero bueno, que tal esta...les gusta
Si les gusta háganmelo saber con sus votos y comentarios