Capitulo 2.
* Nadé hacia él y lo saque, le apreté y pecho pero nada, so respiraba como era posible, Lo Había matado? Un escalofrió recorrió mi cuerpo ante ese pensamiento. Puse una rodilla a cada lado de su cintura, y comencé a darle respiración de boca a boca.
Estaba dando lo mejor de mi cuando…..*
Sentí una mano en uno de mis pechos y la otra en mi muslo, y me acariciaba lentamente. No voy a negar que se sentía bien, ¡pero que mierda digo, es Harry Styles. Separe mis labios de él y ay estaba, el muy idiota me miraba y todavía seguía acariciándome. Infeliz descardo. Paró cuando sintió mi mano estrellándose en su mejilla. Me pare de él y entre a la casa.
-_____! Espera. Oye Esp…- Lo Interrumpí. Me conocía tan bien que sabía que estaba roja como tomate.- Que Styles que quieres, pensé que estabas muerto MALDITA SEA! MUERTO Entiendes lo que digo? O no tienes cerebro.- me acerque a el.- y tú el muy imbécil se aprovechó para manosearme. Le volví a dar una cachetada, Jesús estaba tan enojada y tenía tanto coraje.- Eres un sucio pervertido, maldito seas HARRY STYLES!.- estaba a punto de subir a mi cuarto cuando me jalaron del brazo no había entendido acaso?
-Que mierda qui.- me interrumpió. Sus labios rozaron los míos, pero no los beso. Menos mal después de lo que había pasado lo menos que necesitaba era un beso, y más encima de el?.- Perdón.- se disculpó el.- no debí hacerlo, solo que tú, me hundías cada 2 segundos y no podía ni respirar, creí que te merecías eso.- Lo fulmine con la mirada.- Me Lo merecía?.- exclame roja del coraje.- Yo merecía que me tocaras de esa forma? Crees que soy como esas perras con las que te acuestas? pues si es así te equivocas Harold.- parece que lo ultima no le gustó mucho porque me soltó, y salió de la casa, no sé por qué pero lo seguí.-Harold espera, todavía no termino!.- QUE NO ME LLAMES HAROLD.- El Ladró(es todo un perro y los perros ladran).- Lo siento ya me disculpe que más quieres ahora me voy.
-Pues vete! Así es mejor para mi.- Grite también, 2 pueden jugar este juego.
-Pues ya me voy solo que tú no me dejas, solo quiero salir del colegio para irme de aquí y no verte jamás.- Dijo en un tono más calmado pero igual se sentía la rabia en sus palabras.
-Bueno solo espero que cuando te vallas, no le pegues el sida a nadie en donde quiera que vivas.- y diciendo esto lo deje con la palabra en la boca, y me entre cerrando la puerta que daba al patio trasero.
Que se creía el muy imbécil que podía gritarme como su fuera su madre, o peor una de esas chicos con las que duerme un día y al otro día hace como que no las conoce, no señor eso no, que ni lo piense, 2 pueden jugar este juego, ya no aguantare más sus burlas, Harry Styles me va a conocer, no más la ______ Tímida, si quiere jugar pues vamos! Aquí te espero Styles. Solo espero que él no sea tan cruel conmigo como ha sido siempre, sinceramente eso es lo que odio de él, no lo aguanto y a sus amigos tampoco. Necesitaba hablar con Sam. Si Sam es mi mejor amiga Samantha. La Llamare, como falta poco menos de un mes para entrar al colegio, le diré que vallamos a comprar nuestras cosas, y como mamá se pasa de viaje con papá seguramente Podríamos hacer algo en mi casa, claro si sus padres la dejan, creo que nunca les a gustado la idea de que me junte con ella, bueno da igual la amo y es mi mejor amiga solo espero que todo salga bien.
//Llamada Telefónica//*
-Hola Sam?.- Salude un poco emocionada.
- ____? Hola!.- Dijo ella riendo.
- Quería saber si quieres ir a comprar las cosas bueno, este para el colegio pasado mañana, y así te quedas a dormir en mi casa y hacemos algo, no sé las dos te parece?
- Claro! Pediré Permiso y te aviso espérame.- solo se demoró un minuto y ya estaba al teléfono.- ____?.- Si.-Dije yo ansiosa.- Bueno me dijeron Que Si así que , nos vemos mañana por la mañana.
- Mmm. Okey Te espero .- dije tierna.
- Adiós . Dijo en el mismo tono.
Después de eso me puse una camiseta que había encontrado un día en mi patio, como nadie me la había pedido me la había dejado para mí era muy cómoda y me llegaba a la mitad del muslo, cepille mis dientes y me dispuse a dormir.
++++++
Bueno chicas espero que les guste mi nove, tratare de subir capítulos todos los días :33
Y Voten y comenten *no quiero lectoras fantasma*