Capítulo 3
Maratón 1/2
A Lo lejos sentía sonar el timbre fue cuando, recordé que hoy venia Sam, así que rápidamente me levante saliendo de la cama todavía en pijama, bueno en mi cómoda camisa. Baje y cuando abrí la puerta sin pensarlo dos veces y claro sin mirar mucho, salte a sus brazos, pero.. No era Sam se sentía extraño. Su cuerpo duro. Me sorprendí cuando caímos y quedo arriba mío. Miré y no era Sam. Era el odioso de Styles, el muy idiota me miraba y frunció el ceño.
-Es enserio?.- dijo incrédulo.- tanto me deseas.- dijo arrogante como siempre.
-Que haces aquí?.- me pare rápidamente.
-Oye! Esa es mía.- me miro de pies a cabeza. No entendía hasta que mire la camiseta, claro ese día la mamá de Harry había tendido la ropa y esta se había pasado para mi lado.
-Perdona?.- exclame con el ceño fruncido.
-Si, la camiseta es mía, creí que no eras una ladrona pero me equivoque.- dijo acercándose a mí.
-alto ay Harry.- dije seria, aunque por algún motivo quería que se acercara a mí como el día anterior. Esperen que me pasaba?
-porque? Me tienes miedo?.-dijo en tono burlón.
- Ay Harry por favor, tú lo único que me das es pena..- dije imitando su tono. Quiere jugar? Pues juguemos, a ver quién gana.
-Así, pues entonces no te corras, nena.- dijo en tono sensual.
- solo me separe de ti porque no me gusta tenerte cerca.- dije cambiando mi estado de ánimo.-Por qué no mejor me dices que quieres si?.- dije mirando a otro lado y cruzando.
-Mi mamá quiere invitarte a comer, como estás sola, y me mando a preguntar.- pregunto algo nervioso?, no lo creo.
-Pues dile que gracias pero Sam vendrá hoy y comeremos juntas.- dije en su mismo tono, por algún motivo esto se volvía incómodo.
-Aahmm, bueno le diré eso entonces.- dijo el muy serio.
- Gracias por el gesto Harold.- dije con una sonrisa malévola, con lo cual él se enojo.
-Mira ___ por qué mejor no me devuelves mi camiseta?.- pregunto serio, muy serio para ser verdad en Harry.
En ese momento me vino una idea, con esto no me volvería a molestar, lo pensé varias veces y pues lo ice, que más daba no creo que fuera capaz de violarme.
-En verdad la quieres.- pregunte con voz sensual
-Claro, odio verte con mi ropa ____.- susurro. Okey eso dolía pero porque?
-Muy bien.- dije con un tono triste, quería llorar pero no sé porque, que me pasa joder.
-___?.- susurro el.- estas bien nena?.- dijo más tranquilo.
-Si porque no debería estarlo.- mire el piso
-Bueno me la das?.- dije con una sonrisa.
Bueno aquí venia mi plan, seguramente con esto no me volvería a hablar, se moriría de la vergüenza, y si no bueno pues tendría con que masturbarse por lo menos, pero que digo, bueno lo are y ya.
-Está bien toma.- agarre el dobladillo de la camiseta y me la saque, no traía sostén aquí que solo quede en ropa interior frente a él.
-Que mierda haces.- dijo Harry rojo.- Oh si había funcionado.-
-Nada, tu quería tu camiseta y aquí la tienes. Dije como si nada
Se la pase, pero justo antes de hacer o decir algo Sam entro por la puerta la cual estaba abierta por nuestra caída anterior, abrió sus ojos como platos así que Harry volvió a lanzarme su camisa y rápidamente me la puse.
-DE QUE MER PERDÍ.- dijo ella emocionada
-Mierda..- murmure por la bajo.
-Yo ya me voy dijo Harry saliendo.- poco menos corriendo.
-Cuéntame todo.- dijo ella exigiendo
Le conté todo y luego paso el día se hizo de noche y como mañana iríamos a ver los materiales debíamos dormir temprano.
Al día siguiente…
++++
Esa rayis es toda una loca.....bueno subí un capítulo más, ya pueden ser felices
Denle votos y comenten *no quiero lectoras fantasmas*