Capitulo 32

4.4K 174 3
                                    



Narra Harry:
Terminamos de ver la película, y decidí ir a mi casa a buscar ropa limpia para tomar una ducha, cuando llegue _____, estaba durmiendo, así que solo me metí a su baño sin despertarla, di el agua caliente y me metí a la ducha, como estaba lleno de vapor todo nunca vi cuando _____, entro, solo estaba ahí adentro apegada a mi cuerpo, la muy maldita se veía condenadamente sexy, su cuerpo desnudo me excitaba y no sé si podría aguantar hasta salir de ay, la aria el amor ay mismo aunque ella no quisiera.
Harry: Sabes esto es muy injusto ángel.- dije acariciando su cintura.
Tn: injusto es que hayamos hecho el amor mil veces en tu cama y el la mía y que nunca la hayamos hecho en la ducha, te ves condenadamente caliente ahora.-
Harry: tranquila, princesa que por mí no hay problema.-
Fin de la narración*

Te beso apasionadamente, te apego a la pared y un escalofrió recorrió tu cuerpo, ya que estaba helada y mojada, le devolviste el empujón y este gruño.
Harry: Me encanta cuando eres ruda conmigo.-
Tn: lo sé, pero no arruines el momento hablando.
Se volvieron a besar y Harry te subió y quedaste como un coala pegada a él, sentías como se introducía en ti lentamente y luego muy rápido, no podías evitar gemir, y a Harry eso le excitaba más, que solo aumentaba la velocidad de sus envestidas, ibas a llegar al clima cuando recordaste que Harry no llevaba preservativo hiciste que te bajara, y lo miraste.
Tn: Harry, no..no llevas protección.- dijiste agitada.
Harry: Mierda, no me puedes hacer esto, todavía no llego.- dijo haciendo pucherito.
Tn: lo siento, pero no quiero tener hijos contigo, no ahora.- dijiste sonrojándote.
Harry: Oh bebé yo también quiero tener hijos contigo pero todavía no, aunque me encantaría verte con la pancita.-
Lo miraste y lo volviste a besar, solo sentías como su erección rozaba tu estómago, lo que te hacia dar pequeños gemidos, estabas besándolo cuando sentiste que Harry, lanzo algo de su entrepierna hacia tu estómago, miraste y era blanco, miraste a Harry y el estaba con la boca abierta, como pudo tomo el jabón y empezó a refregarte, notaste que estaba roja de la vergüenza, necesitabas tranquilizarlo.
Tn: Harry, está bien, no pasa nada, por lo menos ya no estás excitado.- te burlaste.
Harry: Oh, no sabes cuanto lo siento, bebé no era mi intención eyacular sobre ti lo juro.- dijo sonrojándose aún más.
Tn: Harry, tranquilo no me importa.- dijiste tomando su cara entre tus manos.- es más vamos a terminar de bañarnos para dormir te parece?
Harry: está bien, la próxima vez si usare protección para que no vuelvas a pasar por esto otra vez.

Terminaron de bañarse, y se vistieron, cuando estabas a punto de quedarte dormida Harry entrelazo sus manos, y bajo el reconfortante calor del edredón, se durmieron hasta el otro día, el plan era pasar todo el día juntos, quizá irían al parque, O a tomar helado, había que esperar a ver.
++++
→→→→
Sigue leyendo

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora