Capítulo 8
Maratón 2/5
Narra Harry:
Esperaba a que _____ se fuera para poder salir del baño, lo que había pasado en mi cuarto fue un impulso y no volverá a pasar, cuando sentí que bajaba y cerraba la puerta Salí, subí a mi habitación y lo que encontré en mí, En MI Baño, sus pantaletas, Jesús _____ No me hagas esto, las tome en mis manos, Humm se sentían tan suave y el hecho de que fueran con encaje me encantaba, pensé *Algún día les sacare estas con mis manos, y lo próximo que le aré será darle placer como anoche, cuando gemía gracias a mí, no hubo nada mejor que eso, escucharla gemir mientras yo le daba placer a través de mi bóxer*.
Salí del baño con sus pantaletas en mi mano, me senté en mi cama y recordé todo, el beso y como su piel se sentía contra la mía era perfecta dios me gustaba y me gustaba mucho, me recosté en mi cama, justo donde ella había dormido la noche anterior, impulsivamente baje mis boxers y comencé a masturbarme, en una mano tenía sus pantaletas, y con la otra bombeaba mi pene erecto, se sentía bien.
Narra ____:
Llegue a mi casa y ay estaba mi Bella Sam comiendo, oh mi dios no lo podía creer estaba con un chico, era muy guapo por cierto, pero no podía me gustaba Harry, esperen!! Dije me gustaba Harry? Si enserio me gustaba pero no podía decírselo, tenía miedo a que el no sintiera lo mismo.
Sam: _______!.- dijo con lágrimas en los ojos.
Tn: Sam Honey perdona te explicare todo pero primero coqueta, dime quien es el galán, que está vez no has elegido nada mal. Dije en tono sensual.
Sam: Bueno ayer Salí a buscarte, me encontré con el fuimos a comer, y luego me vino a dejar es muy lindo y tierno, aunque todavía no ha tenido el atrevimiento de besarme espero que lo haga pronto.- dijo esto muy emocionada y lo último lo dijo muy bajito sonrojándose.
Tn: Y Su Nombre Es?.- Pregunte.
Xxx: Niall, Niall Horan.- Dijo detrás de Sam. Noté como se sonrojaba aún más realmente le gustaba este chico.
Tn: Hola Niall, Soy_____ Mejor Amiga De Sam, Espero Verte Más Seguido, Espero Que te haya gustado mi casa.- Dije enarcando una ceja, ponerlo nervioso era muy divertido.
Niall: Em Sam, bueno yo ya me voy, _____ es bueno que hayas vuelto, supongo que tienen mucho de qué hablar, Sam nos vemos en la tarde espero que estés aquí vendré a verte más tarde.- dijo nervioso.
Sam: Claro, puedes venir a nuestra pequeña fiesta.- dijo feliz
Tn: Claro! Te esperamos.- dije en su mismo tono.
Dicho esto Niall salió, Sam tenía esa mirada de explícame antes de sacarte los ojos, y así fue le conto, y me dijo que tarde o temprano yo terminaría enamorada de Harry, pero quien había dicho enamoramiento? Yo solo sabía que me gustaba un poco, bueno no un poco sino mucho. Después de conversar, 15 minutos, recordé que había dejado mis pantaletas en el baño de Harry, me sonrojo y le dije a Sam que ya volvía, salí y su puerta estaba abierta preocupada subí pero en su cuarto me encontré con una escena tan excitando como asquerosa.
++++
El segundo capítulo del maratón!!
Si les gusto píquenle en “Votar” y si no les gusto igual píquenle en “Votar”
Comenten muchooooo, háganme saber cuánto aman mi novela xD y no quiero lectoras fantasma