*No le hice caso seguí corriendo hasta que faltaban dos calles para llegar a mi casa, iba cruzando la calle cuando….*
Me quede parada, al ver como un coche venia hacia mí, no reaccione, no sé por qué, menos mal, este alcanzo a parar, el quedo a pocos metros de mí, no me podía mover mis piernas no me respondían, así que caí de rodillas, y rompí a llorar, el auto se hizo a un lado y siguió su curso, pero yo me quede ay, en medio de la calle, solo sentí mi nombre a mis espaldas.
Harry: ____, Amor estas bien?.- el me ayudo a pararme.
Tn: Harry, yo..yoo.- mi voz se apagaba, no podía hablar, y desde ese momento no recuerdo nada más.
Narra Harry:
Ayude a que se levantara de la calle, por lo visto, ella estaba muy choqueada, por verme golpear a Josh, cuando ya estaba de pie junto a mí, intento hablar pero no pudo, en ese momento, ella se desmayó, así que la tome en mis brazos, y la lleve a mi casa, cuando llegue mi mamá no estaba, así que no tendría el interrogatorio, de por qué _____ viene en ese estado y todo eso, Cuando ya estábamos en mi cuarto, la recosté en mi cama, su labio era un desastre, y ni hablar, de su ropa estaba rota y toda sucia, no dude en quitársela, y le puse ropa mía. Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando despertó.
Tn: Harry, dónde estoy?.- pregunto ella.
Harry: princesa, te desmayaste, así que te traje a mi casa, mamá no está no te preocupes.- dije peinando su pelo.
Tn: Perdóname, perdóname.- ella repetía una y otro vez.
Harry: Nena, no hay nada que perdonar, enserio.- dije preocupado
Tn: Harry acércate.- ella me agacho y se acercó a mi oído
Tn: te amo.- ella susurro.
Después de eso, no hice nada más que besarla, claro, con amor, ya que ella en ese momento no estaba como para un beso salvaje, por así decirlo.
Harry: también yo bebé, prometo que nadie jamás te volverá a hacer daño.
Tn: gracias Harry, por favor no me dejes, nunca.- dijo ella
Harry: te lo prometo amor nadie nunca nos va a separar jamás.- dicho esto me recosté con cuidado encima de ella sin aplastarla, y la bese.- Quédate a dormir está noche si?
Tn: Claro.
El día paso y yo estaba con ella en el sofá, admiraba su rostro, como podía ser tan bella? Pero a la vez tan fuerte y diferente a las demás chicas?, La amaba y la amaba con todo mi ser, quería hacerla feliz y estaba decidido a dar mi vida por ella si fuera necesario, después de esto jamás la dejaría JAMÁS.
++++
→→→→
Vota y sigan leyendo C: