Capítulo 6
Narra ____:
Iba caminando sola por una calle que no conocía, era tarde hacia frio y tenía miedo que encontrarme con algún hombre ebrio, y fue lo peor, cuando iba doblando para irme a casa, habían unos chicos, ellos me miraron y sonrieron, me asuste así que me di la vuelta y empecé a caminar hacia otro lado, me aleje pero cuando llegue a una esquina ellos estaban ay y me miraban con esa mirada sucia eso no me gustaba.
Uno se acercó y me hablo.
Chico1: Hey Nena porque huyes no te aremos nada.- dijo muy cerca de mi podía oler el alcohol en su aliento.
Tn: lo siento tengo que irme.- me ice a un lado y empecé a caminar pero alguien tomo mi brazo y me tiro al suelo.
Chico2: Mala idea nena, vamos a divertirnos.- dicho esto se abalanzo sobre mi mientras el otro chico me sujetaba. Pensé este es mi fin, pero luego recordé a Harry y rogué a dios que no hubiera regresado a casa.
Tn: HARRY! , HARRY!.-Grite pero solo recibí un fuerte golpe.
Chico1: Cállate Perra o te mataremos.- dije el escupiendo cada palabra.
Sentía asco era mi fin mi primera vez y sin nada especial. Comencé a llorar descontroladamente, ay fue cuando sentí que bajaban mis pantalones, pero antes de que pudieran quitármelos alguien tomo al tipo y lo arrojó al suelo, lo que provoco que su amigo saliera corriendo, no lo podía correr. Era él era…Harry.
Narra Harry:
Iba caminando pensaba en _____ dios que había hecho ella me empezaba a gustar y eso era malo, sentí que gritaron mi nombre y me dispuse a seguirlo, llegue a un callejón y ay vi la escena más horrible que haya visto, _____ estaba tirada en el suelo y un tipo estaba arriba de ella, mientras otro la tomaba por sus muñecas, me produjo dolor, rabia, corrí hacia ellos, tire al tipo que estaba arriba de ella antes de que bajara sus jeans, y el otro cobarde Salió corriendo, cuando termine con el tipo que estaba arriba de ella me acerque a ella y la tome en mis brazos ella solo lloraba y me pedía perdón y me aferraba más a su cuerpo.
Tn: Harry yo.- su voz se apagaba.
Harry: no te preocupes ahora estas a salvo no dejare que esos tipos te toquen nunca jamás en la vida mi pequeña ____.- dije tierno. Wow ella sacaba lo mejor de mí y eso me gustaba y mucho
Caminamos ella iba muy callada así que decidí que la llevaría a mi casa y la dejaría dormir en mi cuarto conmigo así se sentiría más segura. Entre a la casa saque sus jeans y su polera la deje con sostén y cual combinaba con sus pantaletas, le puse una camiseta mía y la acosté, luego me metí yo a la cama. Contemple un momento su rostro y luego me dormí, Habían pasado, 2 o 3 horas y quería ir al baño, pero cuando regrese me di cuenta que ____ ocupaba la mitad de la cama y solo había dejado un pequeño espacio, no iba a despertarlo por eso, como pude me acosté, pero algo se sentía extraño su trasero estaba pegado a mi pene. Y mi amigo se ponía feliz, _____ parece que sintió eso porque se separó un poco pero luego creo que le dio frio se volteo quedando frente a frente, pero ahora era peor su vagina estaba pegada a mi pene erecto, no aguante más el deseo y me acerque más quedando entre sus dos piernas, oh mi dios iba a correrme ay mismo, empecé a moverme lentamente.
Harry: Oh, Uhmm, si así.- gemí levemente. Aumente mis movimientos y note que ____ comenzaba a gemir estando dormida, se veía adorable.
Tn: Mmh ah.- dijo ella, ya no aguante más y me corrí, fui al baño me duche y cuando volví note que ella también estaba mojada, eso me excitaba pero no era el momento, así que agarre su cintura y me dormí plácidamente quien diría que _____ la niña cual odiaba con todo mi ser me empezaría a gustar y que ella hacia un orgasmo más placentero de lo común.
++++
Aquí la nove se pone más perver y no me hago responsable de traumas
Voten y comenten
(si no ya no sigo la nove, mucha gente le y hay pocos votos y comentarios :c)