Maraton 5/5 :c

8.7K 324 12
                                    

Capitulo 11                                                                                                                                                                Maraton 5/5

Narra ____:

Teníamos todo listo para la fiesta, pero faltaba algo muy importante, comida, Sam se ofreció a ir a comprar algo, mientras yo arreglaba, así que acepte ella salió y me quede ay, pensando en que Harry quizá también gustaba de mí, y me imagine siendo la novia de él, tomados de la mano, caminando por el parque, Besándonos en cada momento que podíamos, hasta que imagine entregándole mi virginidad, oh pero que digo, jamás aria eso Harry no sabe que soy virgen, y cuando fuera mi primera vez quería que significara algo que fuera lindo y especial, y para ser honesta Harry era el menos indicado para desvirgarme, eso me deprimía, sentí el timbre así que fue a abrir y ay estaba el sonriéndome.

Tn: Har…- Me beso, no sabía qué hacer, así que como no le seguí el beso él se separó mirándome extrañado.
Harry: Lo siento, solo que quería vert..- Ahora yo lo bese, el quedo con sus brazos a su lado sin hacer nada ni siquiera me seguía el beso que pasaba.- Pensé que no querías que te besara.- dijo el entre besos.- Sshh. Harry no arruines el momento hablando.- lo volví a besar.- pero detente está Sam.- dijo preocupado.- Harry Sam no está.- diciendo esto el me elevo haciéndome poner mis piernas alrededor de su cintura. Camino conmigo hasta llegar al sillón más cercano en la sala de estar, el cual no estaba muy lejos de la puerta. Se separó de mí y la excitación brillo en sus ojos, luego de eso, se subió encima de mí y volvió a unir nuestros Labios, paso a mi cuello y sentía tan bien sus labios carnosos succionando la piel sensible detrás de mí oreja, gemí al sentir su boca en un punto sensible detrás de ay, todo iba bien hasta que la puerta se abrió.

Sam: _____ Ya Llegue y Niall me trajo.- dijo ella, Iba a pararme pero Harry volvió a besarme, o si genial esto le parecía divertido.- Wow, no sabia que estaban ocupados.- dijo ella y soltó una risita.
Tn: Harry correte.- dije enojada.
Harry: Nena, no deberías decir eso, ya sabes, bueno uno se corre cuando llega a un orgasmo y nosotros todavía no llegamos a eso.- me susurro coqueto al oído.
Tn: Harry! Quita tu trasero o yo misma lo are.- dije furiosa. Y este por fin se movió.

Cuando me pare encontré a Niall y a Sam mirándonos, anonadados, con los ojos como platos, yo solo mire a Harry quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja mirando a los chicos, por fin Sam habló.

Sam: Bueno Niall vamos a la cocina, ellos tienen que hablar.- dijo tomándole la mano y caminando, asía la cocina con él.
Me gire y ay estaba el chico que tanto me empezaba a gustar.
Tn: No vuelvas a hacer eso Styles, no mientras estén ellos aquí.- dije más calmada.
Harry: entonces vamos a mi casa ellos no estarán ay.- dijo mirándome.
Lo mire por unos segundos y pensé que Sam tenía derecho a pasar tiempo con su chico. Así que acepte.
Tn: creo que Sam tiene derecho a pasar tiempo con Niall a solas, podríamos ver una película en tu casa. Ya que tu mamá anda de viaje con la mía y mi padre.
Harry: vamos.- dijo tomando mi mano.
Salimos de la casa dejando a Niall y a Sam solos en la casa, espero que si hacen algo usen protección. Cuando íbamos un poquito lejos de mi puerta me devolví y les grité.

Tn: NO ESTARE, VUELVO MÁS TARDE, DIVIENTANSE, Y USEN CONDÓN!!
Luego de eso fui donde Harry. Llegamos a su casa y nos sentamos en su sillón a ver, Resident evil 4.
+++++
Otro sensualon capitulo

Espero que les guste el maraton y perdon por no subir,tenia examenes

pero ahora subire mas ya que estoy de vacaciones

Os quiero♥

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora