Capitulo 31

4.5K 184 1
                                    




Tu mamá te llevo hasta llegar a la sala de estar, te sentaste al lado de ella y ella no paraba de hacerte pregunta, las cuales eran muy obvias, como si ya habías tenido relaciones con Harry, o hace cuánto tiempo estaban juntos, quería respuestas pero ni siquiera te dejaba hablar, en pesabas a desesperaste porque enserio no dejaba de hablar, no aguantaste más y gritaste.

Tn: MAMÁ, silencio por favor.- dijiste tratando de calmarte.
Tmamá: Está bien cariño, solo quiero saber tu historia con Harry, cuéntame todo, que no se te olvida nada, que mientras más pronto lo hagas más rápido hablare con el.- dijo mirándote fijo.
Tn: okey, te contare todo, pero no te rías, que es una historia muy rara.-
Tn: tú te habías ido hace como 3 0 4 días, así que decidí que como era un día muy bonito lo pasaría en la piscina, pero sin Sam, ya que ella estaba en casa en una supuesta “junta familiar”, así que me bañe y me puse bikini, cuando salí estaba el maldito de Harry mirándome embobado, iba a hablar pero yo me puse mis audífonos y entre a la piscina, no habían pasado ni 3 minutos, cuando me sacaron los audífonos y me hundieron en la piscina, cuando salí él estaba mirándome y me pregunto por qué no lo había escuchado yo le respondí que eso no le importaba, cuando iba entrando a la casa me grito que me arreglara el bikini, después yo lo hundí a él y creí que estaba muerto, después me invito a cenar a su casa, y yo le dije que no porque tenía planes, luego lo encontré semi desnudo con una chica, hui de él y cuando me encontró unos tipos estaban a punto de violarme, los golpeo y me llevo a su casa, empezamos a pasar más tiempo juntos, pero él seguía besándome, lo volví a encontrar con la misma tipa, y luego de eso me dijo que me quería a mí que la tipa esa lo había vuelto a buscar, desde ese día soy su novia y ahora lo que te interesa saber, cuando cumplimos un mes le entregue mi virginidad y fue muy tierno y delicado, uso protección así que no hay de qué preocuparse lo menos que quiero es ser madre antes de graduarme.- suspiraste cuando sentiste unas cálidas manos alrededor de tu cintura.
Harry: eso fue muy tierno princesa.- dije mordiendo tu oreja.
Tn: Harry está mi mamá al frente que no se te olvide.- dijiste alejándote pero él no te dejo.
Harry: amor, estoy seguro que a ella no le importa.-
Tmamá: Hija, Harry tiene razón, tú padre era igual conmigo cuando tenía su edad, solo tienen que disfrutar la vida, además vine a buscar un poco más de ropa, tú padre me está esperando en el aeropuerto tenemos que viajar a Alaska, por 3 meses, así que Harry me la cuidas, no le quites la vista de encima.-
Harry: Mm, tenga por seguro que eso no sucederá.- coqueto
Tu mamá subió por un poco de ropa, con lo cual bajo con 3 maletas, Harry la ayudo a llevarlas al taxi que esperaba afuera, nunca pasabas mucho tiempo con tú mamá, ya que ella siempre estaba de viajes, y ni de hablar de tú papá, él siempre te cuidaba mucho y si sabe que estás con Harry probablemente lo mandaría a castrar, él no puede saber que su niñita perdió su virginidad, con el estúpido vecino el cual te molestaba siempre en el colegio.

Tmamá: Cariño, si necesitas algo, no dudes en llamarnos, te deje dinero y unas tarjetas de crédito por si te falta, cuídate, y no hagas nada de lo que puedes arrepentirte.- te guiña el ojo.
Tn: Si mamá.
Harry, No se preocupe señora, yo la cuidar con mi vida si es necesario.-
Tmamá: créeme Harry, es muy necesario, bueno los veos niños, cuídense.

Tú mamá salió de la casa, Harry te miro con esa mirada que solo significaba una cosa, Noche de películas, aunque nunca terminaban viéndola, habían dicho que se quedarían en tu casa, ya que extrañabas tu cama, y ya que Harry se quedaría la aria mucho más cómoda.
++++
→→→→
Sigue leyendo

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora