Otro Maraton 1/5

9K 337 8
                                    

Capitulo 7
Maraton 1/5

Al Día Siguiente..

Narra _____:
Sentía que me apretaban, y ay fue cuando recordé todo, Harry, Taylor, El Llanto, Los Chicos, La Violación Fallida, Esa Violación La Cual, Harry Había impedido, Harry? D: y ay fue cuando abrí los ojos tenia millones de preguntas, pero por alguna razón al ver a Harry a mi lado no me preocupe, se había portado como un caballero la noche anterior, y por un momento imagine como sería una vida con él.
Harry: Que piensas?.- dijo sacándome de mis pensamiento.
Tn: Nada, solo que yo…- Hablaba pero no podía creerlo el deseo pudo más que yo, y me subí arriba de él, el solo me miraba con el ceño fruncido y con una leve sonrisa. Me acerque lentamente y lo bese, el siguió el beso, poniendo sus manos en mis caderas con lo que salte un poco.
Seguimos Así por unos minutos hasta que nos separamos, para respirar Iba a decir algo pero el invirtió los roles y ahora él estaba arriba mío, sonrió y volvió a unir nuestros labios. Cuando terminamos Estaba agitada y él también por lo visto, pero fue extraño me miro con rencor, odio por así decirlo, se paró de mí y Salió de la habitación. Y hay quede yo que le pasaba, entre al baño de su cuarto me bañe y mi vestí ocupe uno de sus bóxers, puse mi ropa y baje, no estaba en ningún lado donde se había metido Harry? Bueno fui a su cocina tome un lápiz y un papel. Y le deje una nota luego de eso, me fui.
++++
espero que les haya gustado....un poco corto pero es maratón

Si les gusto háganmelo saber con sus Votos y comentarios

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora