Capitulo 13

8.5K 302 21
                                    

Capitulo 13

Narra ____:

Estaba pensando en lo que pocas horas antes había ocurrido con Harry, de verdad me gustaba?, no lo sé pero sé que él ha sido el único que me ha tocado así. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando escuche unos pasos, dios Harry era un imbécil, como se le ocurría asustarme.

Me pare de la cama y tome una almohada, quede justo detrás de la puerta, para que si me asustaba le pegaría con esta, La puerta se abrió y yo me tire encima de el…. O en este caso ella.

Tn: AAAAH!!!!! MUERE ZOMBII.- grite

Xxx: Niña que haces.- al ver que no era Harry me pare y corrí hasta su cuarto, abrí la puerta y ay estaba el, creo que se había duchado porque estaba desnudo me miro y frunció el ceño.

Tn: Harry! Un Zombi.- salte y me pegue a el como un coala. Y bueno sentí a su amigo.

Harry: ____ que haces no ay ningún zombi de donde as sacado eso.- dijo bajándome pero no lo logro.- Quítate para ponerme un boxers nena, vamos.- me baje y cerré lo ojos.

Tn: Listo?

Harry: si ahora si nena.- volví a saltar a sus brazos.

Harry: Oh vamos, como vas a tener miedo.-beso mi cabeza.- está bien vamos a ver.

Tn: NO! Harry en verdad ay alguien ay.- dije sollozando.

Harry: Oh! Vamos confía en mi.- me hizo mirarlo.- no deje que te pasara nada esa noche, esta vez no será diferente.- beso la punta de mi nariz.

Caminamos y se escuchaban quejidos, entramos al cuarto y ay estaba, era la mamá de Harry que había llegado antes de improvisto. Me sentía una tonta por haberla golpeado.

Harry: Ves era sola mamá y que le has hecho señorita?.- me pregunto levantando una ceja.

Tn: Yo... Yo pensaba que tu querías asustarme, entonces me gane atrás de la puerta y cuando esta se abrió la golpee con la almohada, y me subí encima de ella.- dije nerviosa

Harry, me bajo y ayudo a su mamá la acostamos y bueno, yo, yo tuve que dormir con el, en su cama, solo espero que no se pase de la raya por lo de hace rato.

Estábamos en su cuarto, cuando…..

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora