Capitulo 28

5.1K 192 13
                                    



Era temprano sentí unos labios que tiraban lentamente de los míos, abrí un poco los ojos para ver a mi príncipe ay mirándome con sus hermosos ojos azules, me zafe de su malvado agarre y ahora yo lo mordía a él.
Harry: Me duele, suéltame.- fingió cara de dolor
Tn: oh lo siento, debilucho.- lo solté
Harry: No soy un debilucho.- dijo enojado.
Tn: Claro, claro.- dije sin prestarle mucha atención
Me pare de la cama pero agarraron mi muñeca, me tiraron otra vez a la cama, se puso encima de mí y saco un preservativo de la mesita de noche.
Tn: Que haces.- pregunte
Harry: lo que hace mucho tiempo eh querido hacer “darte duro”.- dijo en susurro
Tn: eres un pervertido eso no pasara tenemos clase en media hora.- dije alterada
Harry: muy bien, solo necesito 10 minutos, para hacerte gritar.- su tono sensual
Tn: Claro que no, ni hablar tengo que ducharme.- dije más tranquila
Harry: Muy bien duchémonos juntos te parece?
Tn: Claro!.. Que no.- su sonrisa se borro
Harry: entonces no tengo otra opción más que hacer esto.
Harry rompió el envoltorio, y su puso el condón, bajo tu pantalón de pijama, y entro en si fuertemente, eso te excito al instante, gemías y gritabas su nombre él estaba gimiendo el tuyo, los dos estaban muy agitados y sudados, Harry aumento las envestidas y tú, tus gemidos, ya no daban más y des corrieron al unísono, llegaron los dos a la cima del placer, entraron en un orgasmo demoledor, cuando su respiración se calmó hablaron.
Tn: eres un maldito Harry Styles.- dijiste agitada
Harry: Oh vamos, te ha encantado.- dijo el
Tn: Claro que me ha encantado, pero solo faltan 10 minutos para entrar a clase.
Se pararon y para ahorrar tiempo se bañaron juntos Harry te jabono y tú a él, salieron corriendo y se vistieron, cerraron la casa y comenzaron a correr, mágicamente cuando llegaron todavía había gente afuera, pero no te sorprendió nada ver a Josh y a sus padres, te tensaste de inmediato, su cara era un verdadero desastre, su labio estaba hecho mierda gracias a los golpes de Harry, sus ojos azules, estaban machucados, y de un color muy oscuro, Harry apretó tu mano y te miro.
Harry: Tienes que estar tranquila y si nos preguntan, responderás todo y le dirás, que intento violarte o cosas así, y si no nos creen le muestras tú labio roto, y el moretón de tu barriguita, entendido?
Di un pequeño asentir.
Harry: Bien vamos, pasaremos tranquilos, y si nos dicen algo, recuerda lo que te dije siempre tranquila, mantén la calma.
Pasaron por donde estaban los padres de Josh, él se acercó a su padre y le susurro algo, luego de eso, a pocos metros de ti sentiste que alguien menciono tu nombre, no quería voltear sabias que algo malo iba a ocurrir.
Xxx: _____?- Dijeron por 2 vez
Volteaste y viste a los padres de Josh mirándote fijo.
Tn: que sucede?.- dijiste apretando la mano de Harry, y mirando al suelo.
Padres: Acompáñanos a la oficina si, ah por favor dile a tu novio que también venga, hay que hablar de muchas cosas.- dijo serio
Tn: Okey.- dijiste mirando a Harry, y te brindo una sonrisa tierna.
Harry: Vamos cariño, recuerda todo saldrá bien.- te dio un beso corto en los labios.
Caminaron hasta la oficina del director, él estaba con sus expedientes en la mano, los iban a expulsar?, no eso no podía ser el único que merecía eso era Josh no tú con Harry.
++++
→→→→
  Vota y sigan leyendo C:

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora