Narra Harry:
Baje a buscarla por toda su casa, pero no estaba, la busque en el baño de abajo, en la cocina pero no estaba, así que volví a subir cuando entre su cuarto ella estaba de espaldas a mí solo con una toalla en su cuerpo, su pelo húmedo estaba por sus hombros, ella al escucharme, se dio vuelta y me miro con odio, aunque estaba enojada se veía muy linda y sexy, esas gotas de agua le asentaban un estilo hermoso.
Tn: Creí que habías entendido, además como entraste.- pregunto mirando al suelo.
Harry: ____, Hay que hablar, lo que viste no es lo qu..- me interrumpió
Tn: COMO ENTRASTE HARRY!,.- gritó
Harry: Cálmate quieres, entre por tu ventana, deberías cerrarla si te vas a bañar, cualquier pudo haber entrado.- dije enojado.
Tn: Cualquiera hubiese sido mejor que tu.- ella admitió.
Harry: Ósea que si hubiesen entrado los tipos que intentaron violarte, ellos hubieran sido mejor que Yo? RESPONDEME!.- alce la voz
Tn: No! Y no me grites.- dijo ella pasando por mi lado, pero antes de que pudiera alejarse, la tome por el brazo forzándola a verme.- Deja ir a vestirme Harry.- dijo ella
Harry: No! Hasta que me escuches.- dije mirándola a los ojos.
Tn: Ya te escuche, y no quiero saber.- dijo mirando al piso.
Harry: Entonces, que quieres saber.- pregunte
Tn: Quiero… quiero saber que es esto, que hay entre nosotros, QUIERO SABER SI ES REAL!.- ella me miro fijo.
Oh si ella sentía lo mismo que yo no puedo dejar pasar esta oportunidad. Me acerque y la bese, ella siguió el beso. Cuando nos separamos la mire y le dije
Harry: _____, Se mi novia, no quiero volver a pelear contigo.- Ella solo asintió y se sonrojo. Dios era hermosa.
Harry: Eres hermosa bebé.- dije en tono tierno.
Tn: Harry, basta.- ella golpeo mi brazo en modo de juego.
Harry: Vamos bebé, ve a vestirte, te esperare abajo.- la suelto, pero sin antes besarla.
Habíamos pasado toda la tarde en su piscina hablando de cómo reaccionarían mis amigos y bueno Sam, al saber que estábamos juntos, pero eso era lo que menos importaba ahora, lo más importante era nuestro futuro, nuestro futuro juntos.
+++++
Sigue leyendo →