Capitulo 15
Narra La escritora:
Era un día muy bonito, se habían despertado temprano ambos, habían desayunado con la mamá de Harry, eran pasado las 12:00 y tu creías que era tiempo de ir a casa, así que le dijiste a Harry y el acepto, te despediste de su mamá y saliste, llegaste a tu casa, pero lo que viste no era esperado, en tu sillón, semi- desnudos, Niall y Sam, Casi se comían, ganas no le faltaban, sonreíste y aclaraste tu garganta haciendo que estos 2 te miraran, Niall al verte se cayó del sillón tu solo reíste.
Sam: ____!! Que haces aquí, pensé que estabas con Harry.- dijo tartamudeando
Tn: Si Sam, estaba, tú misma lo dijiste, llego su mamá así que decidí venir un momento, a ver cómo iban las cosas entre ustedes, pero por lo visto, van mejor de lo que yo creía, bueno y díganme ya son novios o qué?.- pregunte emocionada.
Niall: Bueno hoy la invite a salir.- dijo parándose del suelo.
Tn: Sam Eso es genial.- dije saltando.
Sam: si así que iré a casa ahora para cambiarme y arreglarme ya que aquí no me queda ropa limpia.- dijo vistiéndose
Tn: Está bien.- dije subiendo a mi habitación, hace mucho que no estaba en ella.
Entre a mi habitación, y cerré los ojos, pronto la imágenes de Harry, luego las de Sam y Niall, Besándose desesperadamente en mi sillón, el mismo sillón donde Harry me había atacado antes de ir a su casa.
Yo sabía de su boca que Sam, ya no era virgen, y eso era evidente, el se.xo para ella no era un tema tabú, para mí era todo lo contrario, mi virginidad e inexperiencia, era evidente, y se notaba en todos los aspectos, eso me preocupaba quizá ya era el momento de perderla y que mejor, que con el chico que me sacaba de es te mundo?, Quizá Harry siempre fue el indicado,y yo no quería darme cuenta, hasta ahora.
+++++
Voten y comente♥
Las amooooo!!