Capitulo 23

5.9K 219 8
                                    

Narra_____:

Iba bajando, las escaleras cuando escuche que Harry y su mamá discutían, era por mi culpa, me acerque más para poder escuchar.

Anne: Quiero que me expliques que estas tramando ahora Harry, que te hizo ____, para que te involucraras con ella, y sabes de lo que hablo, nunca te había interesado, por ahora?, porque ella?.- pregunto mirándome fijo

Harry: Mamá, sabes nunca creí que una chica como _____, llegara a gustarme, pero enserio me gusta, y no quiero arruinar esto.- le dije

Anne: No quiero que la lastimes, como a las demás Harry, la mamá de ____, es una muy buena amiga, con qué cara la voy a mirar, cuando la termines, cuando te aburras de ella?.- dijo furiosa.

Harry: Eso no pasará!.- alce la voz

Anne: nadie lo da por firmado, quiero que te alejes, de ella Styles, lo digo enserio, por el bien de ti y de ella.- dijo más calmada.

Harry: No! Mamá eso no pasará jamás, nunca voy a dejarle entiende.- dije angustiado, porque quería separarme de ella?

Anne: Está bien, pero cuando la lastimes, y ella quede desecha, no digas que no te lo dije señorito.- dijo ella.

Harry: Mamá…yo..- mi voz se apagaba

Anne: tú que Harry? Estoy esperando, se hombre y dilo de una vez, MALDITA SEA HARRY!.- gritó ella.

Harry: LA AMO MAMÁ, LA A-M-O, Entiendes?.- grite yo

Anne: Harry..-

No Aguante, y entre fingiendo, no haber escuchado nada, mire a Harry, quien me miraba nervioso, camine hacia él.

Tn: Harry, creo que ya tengo que irme, iré a ordenar un poco la casa.- dijiste en un hilo de voz

Harry: ___, espera, hay que hablar.- dijo el desesperado.

Tn: adiós Harry.- dije yéndome de la casa de Harry

Cuando, Salí de la casa, no podía creerlo, estaba en shock, el enserio me amaba, oh dios y yo lo único que había hecho era salir corriendo, cuando llegue a mi casa prendí el televisor, no me di cuenta, pero ya había pasado toda la tarde, y yo ay viendo Bob esponja, ya que no había nada de mi agrado, al otro día teníamos clase, no sé cómo vería a Harry a la cara, él me amaba, y bueno yo, yo había salido corriendo, sin darme cuenta, me quede dormida hay, hasta que al otro día mi teléfono, me despertó, corrí ya que estaba atrasada, me arregle y espera a que Harry se fuera, cuando salí iba bastante retrasada, pero no tanto como para perder mi primera clase, cerré la puerta, saque mi teléfono y camine hacia el colegio, escuchando, “Roar” de Katy Perry.

Cuando llegue al colegio, todo me miraban raro, quizá era porque no había llegado con Harry, Mierda, Harry, lo único que me faltaba era, toparme con él, Camine rápido tratando de ver, por donde pasaba y si él no estaba.

El día pasa rápido y solo vi a Harry 1 vez, pero él no me vio, que haría si supiera, que me escondo de el?, iba pensado cuando choque con alguien, Como Harry no estaba caí al suelo cuando me paré, por fin pude verle la cara.

Josh: FIJATE!.- el gritó

Tn: A Mí no me vuelves a levantar la voz maldito bastardo.- las personas que iban saliendo, comenzaban a acercarse.- Estoy harta de tus críticas, Crees que eres el único que puede ser arrogante, pues no, dos puedes jugar este juego, te crees muy perfecto, con tu ropa de marca y todo, pero sabes qué?, Me importa una mierda tu ropa de diseñador, si tienes tanto dinero porque no te cambias de escuela?.- el callo.- Eso pensé, no eres más que palabras, eres una basura.- dicho esto me aleje, iba caminando cuando tiraron de mi cabello, tirándome al suelo.

Trate de soltarme, pero no podía, dolía demasiado, no podía verle la cara, cuando comenzó a arrastrarme, las personas comenzaron a murmurar, era el, era Josh.

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora