Capitulo 24

5.6K 217 7
                                    

Narración normal:

Te arrastró por todo el colegio, hasta que el ordeno que todos se fueran, como todos le tenían miedo obedecieron enseguida, te dolía toda la cabeza, nadie la habría dicho a Harry lo que Josh te estaba haciendo?
Josh: Así que soy puras palabras eh?.- dijo cuando por fin te soltó el cabello
Al ver que tú no le respondías, no se le ocurrió nada mejor que golpearte en el estómago.
Josh: RESPONDEME MALDITA PERRA!.- el grito, yo solo grite cuando una cachetada azoto mi cara, mi labio inferior sangraba y por primera vez desde que intentaron violarme tenía miedo…
Narra Harry:
Iba saliendo del colegio y extrañaba a _____ no la había visto en todo el día, me sorprendí cuando Louis se acercó.
Louis: Harry! Tienes que ir a la cancha.- dijo alterado.
Harry: Cálmate y habla a que tengo que ir a la canche.- dije tranquilo
Louis: El! La va a matar!.- el gritó
Harry: Quien va a matar a quién?
Louis: _____! Josh! La va a matar si no lo detienes!!
Josh, tenía a mi _____, mi chica estaba en peligro, porque la iba a matar?, eso era lo que menos me importaba, corrí hacia la cancha y lo único que escuche fue.
Josh: Así que soy puras palabras eh?.- dijo cuando por fin te soltó el cabello
Al ver que tú no le respondías, no se le ocurrió nada mejor que golpearte en el estómago.
Josh: RESPONDEME MALDITA PERRA!.- el grito
Como ella no le respondía el muy maldito la estaba golpeando, que había causado todo eso?, me acerque, y ella sangraba, quede en estado de shock al verla así, la ira me consumió.
Fin de la narración**

No aguantabas más, querías a Harry, querías que Harry lo golpeara, querías ir a casa, y quedarte ay nunca más salir de ella. Solo escuchaste unos gritos.
Xxx: Eres un maldito, Hijo de Pu***, Como te atreves a pegarle a una mujer, no tienes madre acaso?.- Alejo a Josh de mí y lo tiro al piso, su subió arriba de él y comenzó a golpearlo.
Que podía hacer yo en ese momento?, solo veía como Josh agonizaba en el piso mientras el chicos desconocido lo golpeaba hasta la muerte, Di un gritó al reconocer, que era Harry. Mi Harry iría a la cárcel por asesinato.
Harry: Eres Un Desperdicio de espacio!.- y nuevamente estrello su mano en la cara de Josh, dios lo iba a matar y estoy hablando enserio.
Tn: Harry!.- grité
El volteo y a verme, le alejo de Josh, Pero yo no podía procesar todo, era demasiado, así que cuando Harry comenzó a caminar hacia mi recogí mi mochila, y Salí corriendo.
Harry: ______!!!! ESPERA.- el gritó.
No le hice caso seguí corriendo hasta que faltaban dos calles para llegar a mi casa, iba cruzando la calle cuando ….

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora