Director: Bueno los eh citado, en mi oficina ya que ayer paso algo inapropiado, en la cancha del establecimiento, Señorita _____, podría decirnos que fue lo que paso? Y por que paso?.- dijo mirándome.
Tn: Bueno, ehm, yo..- mi voz se apagaba
Padre de Josh: Bueno, niña no sabes hablar?
Harry: No Le Hable así, para ella no ha sido fácil todo esto.- grito Harry.
Director: Por favor voy a pedir que se calmen de una vez por todas dejen hablar a _____.
Recordé lo que Harry había dicho de eso de la falsa violación, esta era mi oportunidad, años de humillación serian pagados ahora.
Tn: El…El quiso violarme.- dije en un susurro. Note como Josh, se ponía detrás de mi
Josh: Eso no es verdad.- dijo alterado.
Director: Josh cálmate y guarda silencio, Dime más ____, me interesa si paso algo más.
Tn: Bueno a la hora de salir del colegio, choque con él y como ya estaba harta de sus humillaciones, lo enfrente, luego cuando iba saliendo, el me agarro del pelo y me arrastro hasta la cancha, luego empezó a tocarme, y como intente soltarme de su agarre, comenzó a golpearme.- dije llorando de mentira.
Josh: Eso es imposible, además no puede probar nada.- dije sonriendo
Tn: Josh no mientas.- dije entre sollozos.- Entonces que son estos.- me levante y le mostré mis moretones a Josh y a todos los que estaban en la sala.- luego cuando estaba intentando bajar mis pantalones, llego Harry, y lo alejo de mí, es evidente de que la rabia lo consumió por eso lo golpeo, pero nunca fue su intención hacerle daño a Josh, solo lo golpeo porque él quería violarme.
Director: Basta _____, No necesito saber más, Josh esto es repugnante, como has podido, eres uno de los alumnos más destacados, con esto no tengo más opción que expulsarte de mí establecimiento lo siento hijo, pero te lo mereces, no puedo dejar que un violador este en mi colegio.
P.deJosh: Esto es absurdo, esa niñita es una prostituta, seguro ella lo provoco, y después no pudo con mi hijo.- dijo arrogante.
Comencé a llorar más fuertes, era hora de la parte de Harry.
Harry: NO AGUANTO QUE LE HABLE ASÍ MALDITA SEA.- grito
P.DeJosh: Le Hablo como se me da la puta gana tu novia es una zorra.
Harry no aguanto más y se lanzó a él lo golpeo dos veces antes de que el director los separara, en su rostro se veía la rabia pura, esas palabras lo habían enfadado y mucho.
Director: Señor Devine, Voy a tener que rogarle que se retire, y señor Styles lleve a su novia a clase, dígale al profesor con el que les toca que yo mismo los mando y que si no les cree que me mande a llamar, Josh, desde hoy te matricula esta cancelada, quedes oficialmente expulsado por intentar violar a la señorita aquí presente, me temo que tendré que ponerlo en tu hoja de vida.
Luego de eso nos dirigimos a clase por suerte nos tocaba juntos la primera hora, el día paso rápido y cuando íbamos saliendo nos encontramos con Josh Harry venia atrás mío cuando lo vio se tenso.
Harry: Que mierda quieres Josh? Eh?.- dijo frustrado.
Josh: Solo quiero pedirle perdón a ____, lo que hice no estuvo bien, perdóname, no volveré a molestarte, ya que me iré de Londres.- dijo en su mirada se veía arrepentido.
Tn: Josh no sé si podre perdonarte, lo que hiciste me dolió mucho.- fingí estar dolida.
Josh: está bien solo quería que supieras que enserio estaba arrepentido, adiós.- se alejo
Tn: Adiós Josh.
Se alejó, y me dejo ay, quería llorar, al recordar todo lo que me hizo, sentí a Harry como me abrazo por detrás, su bulto era evidente, solo me sonroje. Para que luego de un momento el rozara mi oído con sus labios.
Harry: Vamos a casa, tenemos algo pendiente, en la ducha cariño.- dijo coqueto.
Tn: Harry.- lo golpee en el brazo y me sonroje duro.
Harry: Me encanta que te sonrojes por mi culpa.- modio mi oreja, yo solo gemí cuando se alejó.
Tn: Vamos a casa maldito pervertido.
Cuando llegamos a casa nos fundimos en el amor y la pasión, hacer el amor con ese chico, era lo mejor de este mundo, él era lo mejor, él era lo mejor que me había pasado hasta ahora en la vida.
++++
→→→→
Vota y sigan leyendo C: