Maraton 4/5

8.6K 356 16
                                    

Capitulo 10                                                                                                                                                           Maraton 4/5

Narra _____:
Mientras él se bañaba decidí prepararle algo, así que le ice panqueques con jugo, justo cuando los había servido apareció en la puerta de la cocina luciendo jodidamente sexy, dios me encantaba.
Camino hasta mí y se sentó en frente mío, dios que iba a decir después de como lo había visto, se me hacía muy difícil verle a la cara sin ponerme roja dela vergüenza. Finalmente el habló.

Harry: Lista Para nuestra conversación inevitable?.- dije riendo.
Tn: Creo que si.- ella se ruborizaba con cada palabra que decía, me hizo pensar que también sentía lo mismo que yo, ojala sea así.
*****

Harry: Bueno lo que trato de decir es que lo que viste no se volverá a repetir, y si lo vuelvo a hacer, espero que tú me ayudes, solo trato de decir que después del beso, me paré rápido porque me asusta tenerte cerca.- dijo el riendo.
Tn: Harry, yo nunca aria eso contigo, solo venía a buscar mi ropa, pero por lo visto ya no las usare más.- dije muy roja por la vergüenza, esta me consumía cada vez más.- Que quieres decir con eso de que te asustas con tenerme cerca?.- pregunte curiosa.
Harry: No estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que me gustaría pasar más tiempo juntos, emm. Bueno claro si tú quieres.- dijo nervioso.
Tn: Oh, emm, Harry, claro eso sería genial, en la noche aré una mini fiesta con Sam y su nuevo novio, si quieres puedes ir.- dije tierna.

Harry: Oh, _____ Eso suena bien nos vemos en la noche entonces.- dije feliz
Tn: Uhm, okey nos vemos.- dije
Harry: adiós nena, cuídate y nos vemos.- dije con voz sensual.
Tn: Adiós Harry.
Narra Harry:
Íbamos caminando por el pasillo de mi casa, mientras nos dirigíamos a la puerta principal, cuando ya se iba se volteo y me beso en la mejilla, Jesús ella era tan tierna eso me encantaba de ella.
Harry: Me hubiese gustado, que fuera en otra parte, ya sabes.- dije apuntando a mi boca.
Tn: Gánatelo Styles.-dijo ella riendo y guiñándome el ojo.
Después de eso salió y camino a su casa, cuando entró cerré mi puerta y me recosté a ver televisión hasta la hora de la fiesta, no sé por qué pero _____ tenía algo especial, no era como las demás que se me entregaban en bandeja ella se merecía que la conquistaran con flores y chocolates y palabras lindas si era necesario y si eso quería eso aria, Harry Styles se la iba a jugar por su chica. Mi chica, eso me gusta.
++++++++++
Awwww :33 su chica ajajaja que lindo Harry
Bueno chicas aquí otro capítulo mas

Voten y comente♥

Mi Odioso y Especial Vecino (Hot) (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora