Capitulo 14
Sigue Narrando ____:
Estábamos en su cuarto, cuando…..
Escuche un Gran suspiro del chico a mis espaldas, voltee, y ay estaba Harry, respiraba agitado, pero no podía saber lo que hacía, ya que me daba la espalda, lo último que escuche fue mi nombre el cual salió en un ruidoso gemido. Abrí los ojos como platas, y lo ice voltear.
Tn: Harry, que haces?.- pregunte
Harry: Oh, emh… ____ Pensé que estabas dormida, no, yoo.. No hacía nada que iba a estar haciendo?.- el muy idiota cree que soy tonta. Él lo había vuelto a hacer y ahora se había aprovechado porque yo estaba en su cama.
Tn: Harry Styles Cox, dijiste que no lo volverías a hacer, y no ha pasado una semana ytu lo has vuelto a hacer maldito pervertido.-dije en un susurro furioso.
Harry: Ya te dije que era normal, además tú tienes la culpa.- dije en mí mismo tono
Tn: Yo!, claro que no tú eres el cochino que piensa cosas, indebidas de mí.
Harry: tú tienes la culpa, por restregarme tu sexo cuando estaba desnudo señorita.- dijo desafiándome.
Tn: eso nunca debió pasar, además no te justifica eso fue denante, y yo, pues yo tenía miedo.- dije escondiendo mi rostro en la sabanas
Harry: Bueno bonita, vamos a dormir, no lo aré más…..hasta que te vayas.- el habló con descaro
Tn: Harry no lo vuelvas a decir, no quiero saber cuándo te masturbas y más si lo haces pensando en mi.- dije dándome vuelta eh intentando dormir.
Harry: Lo Prometo.- dicho esto beso mi cabeza me quede pegada a su cuerpo en forma de cucharita. Por fin me había dormido.
Narra Harry:
_____, Se había dormido, por fin, no podía esperar más Así que, bueno esto suena bastante raro, pero baje mis boxers y con mi amigo duro y erecto comencé a frotarla contra mí, nunca había deseado tanto a una mujer en mi vida, pero con ella era diferente.
Harry: Uhmm.- aumente mis movimientos, y con esto el placer, con lo que conseguí correrme encima de ella, al ver el desastre en su pantalón, pensé que era muy notorio pero por lo visto, ella no lo noto, y no se despertó.
+++++
No se olviden Votar y sus hermosos comentarios
No me maten no tuve tiempo de seguirla