Capitulo 12
Narra Harry:
Estábamos viendo la mejor parte de la película, cuando Alice comenzaba a matar a ese monstruo grande, _____ temblaba y cerraba los ojos, cada vez se acercaba más a mí en busca de refugio.
No Aguante y la bese ella siguió el beso, por lo cual tome el atrevimiento de subirla a mi regazo, a lo que ella accedió. Saque si polera y ella la mía, luego de unos besos más comencé a quitarle su pantalón cuando ya estaba solo en ropa interior yo saque los míos, la volví a subir a mi regazo, pero se asustó al sentir mi erección en su feminidad, con lo que salto un poco, Jesús estaba tan excitado que solo quería hacerla mía ay sin importar el tiempo, ni el momento, pero si ella no quería? No estaba como para ser rechazado por la chica que me gustaba.
Comencé a acariciar su muslo, y así poco a poco subí hasta su pantaleta, ella se separó de mí y me miro.
Tn: Harry.- Huumm?.- murmure justo en su cuello
Tn: Harry para no, yo.. yo soy virgen, y no estoy lista todavía para dar ese paso.- dijo nerviosa.
Harry: Oh ___, está bien no tenemos que hacerlo, si no quieres.- dije compresivo. Dios como me iba a dejar así.
Tn: Gracias Harry.- dijo con un hilo de voz. Fue cuando se bajó de mí y comenzó a vestirse ice lo mismo.
Harry: Ven Nena, ay que seguir viendo la pelicula si?
Tn: Claro.- beso mi mejilla.
Habían pasado unos minutos y no podía para de pensar en que yo había sido el primer hombre en que la había tocado así, era verano pero ese día estaba nublado y en ese momento se había puesto a llover.
Tn: Harry, tengo miedo.- dijo asustada.
Harry: Tranquila bebé, yo no dejare que lo zombis te coman.- dije riendo.
Tn: no seas así, no volveré a mi casa está lloviendo puedo dormir en la cama de tu mamá?
Harry: Claro.- por que no dormía conmigo?
Subimos y ella entró al cuarto de mi mamá y yo al mio.
++++
Otro lindo capitulo para lindas personas
Espero que les guste, Voten y comenten