Capitulo 37
Falta 1 capitulo :33
Realmente se merecía Harry una segunda oportunidad, él tenía razón lo extrañabas a morir, extrañabas sus besos y sus caricias, saliste de tus pensamientos por unos labios los cuales besaban los tuyos, esos labios los cuales amabas con todo tus ser, envolviste los brazos alrededor de su cuello y se lo seguiste, eso era lo que necesitabas y mucho.
***
Necesitabas esos besos más que cualquier cosa en la vida, Poco a poco fueron entrando más a la casa, a tal punto que estaban en el sofá, Harry bajo a tu cuello y tú solo te limitabas a dar pequeños jadeos y gemidos, Rápidamente saco tu polera, y tú la de él, y así cuando se encontraban en ropa interior el te miro, esa mirada transmitía más que arrepentimiento, transmitía amor, ternura era simplemente una mirada de enamorado, si él estaba enamorado, tanto como tú de el.
Harry: Quiero que te olvides de todo y de todos.-dijo mirándote serio.- quiero recompensar toda la mierda que te ice pasar, quiero llevarte al cielo…aquí en el sofá de la sala.- agrego divertido soltaste una pequeña risita la cual fue apagada por un fogoso beso.
Su beso es demandante, su lengua y labios miman los míos. Gimo y mi lengua encuentra tentativamente la suya. Pone sus brazos a mí alrededor y me arrastra contra su cuerpo, apretándome con fuerza. Una mano permanece en mi cabello, la otra viaja por mi espina dorsal hasta mi cintura y luego a mi trasero. Sus manos se flexionan sobre él y aprieta gentilmente. Me sostiene contra sus caderas y siento su erección, que lánguidamente empuja hacia mí.
Hemos estado así unas 2 o 3 horas, más de 5 orgasmos seguidos, y con hermosas y tiernas palabras las cuales vienen de Harry, como que nunca me dejare y cosas así, lo amo, realmente lo amo y quiero pasar el resto de mi puta vida junto a el.
(…)
Empuja una vez más llegando al fondo de mi interior, mi diosa interna desea que no pare jamás, pero con movimientos rápidos, y otros pausados, llegamos al mortal orgasmo, uno de los mejores de mi corta vida, dios bendiga a este chico, y a mí por tener tanta suerte de que el haga esto conmigo, Sin darme cuenta se acerca y se deja caer sobre mí sin controlar su peso, nuestras respiraciones son agitadas y los dos estamos más que exhaustos, cuando por fin se levanta, me mira con una de esas miradas de TE-QUIERO-EN-MI-CAMA-TODA-LA-VIDA. Y cuando creo que se va a quedar callado por fin habla.
Harry: perdóname por ser un estúpido imbécil, sé que si me das otra oportunidad, esto no volverá a ocurrir, te lo juro, por favor _____, déjame hacerte feliz, no te defraudare, lo prometo.
Tn: está bien Harry, te daré una oportunidad, pero te juro por mi jodida madre, que si esto vuelve a ocurrir, yo
1- Te castro
2- Te mato
3- Te saco los ojos
4- Busco una zanja
5- Te entierro, me cambio el nombre y me voy del país.
Tn: Entendiste?
Su cara solo mostraba algo, miedo a mis palabras.
Harry: Claro amor.-trago saliva.
Tn: Harry… sabes que lo que dije no es verdad cierto?
Harry: si, claro, aunque mientras lo decías parecías muy segura
Tn: bueno, quizá lo de castrarte si, pero lo demás no, eso te deja algo más tranquilo?
Harry: ___!! Deja de asustarme
Tn: está bien, pero no te enojes.- dije haciendo pucheros.
Luego de estar en el sofá por un buen rato subimos a su habitación, y luego de hablar, y hablar de cosas vánales y tonterías caímos los dos en un profundo sueño.
++++
Bueno ya falta muy poco :’c
Espero que les guste mucho y gracias por todo