Narra _____:
Harry se había ido tarde, cuando se fue me bañe, lave mis dientes y cuando estuve lista, me acosté, era mi novio, MI NOVIO!!, que feliz estaba por fin, después de todo no era tan odioso como yo creía, era muy tierno y lindo, y era todo mio.
*****
Al otro día.
Era lunes me levante temprano y me arregle cuando estaba lista recordé que iría con mi novio al colegio, me llevaría y me presentaría como novia oficial, cómo reaccionarían sus amigos? Ellos me odiaban, Josh era muy creído, y Louis, él era normal pero igual de engreído que Josh. El timbre sonó sacándome de mis pensamientos.
Cuando abrí la puerta me encontré con él se veía Perfecto como siempre.
Harry: Hola amor.- dijo besándome. Después del beso recordé que éramos novios desde ayer.
Tn: Hola.- lo salude tímida.
Harry: Lista para irnos? .- él pregunto
Tn: Si claro vamos.- cogí mi mochila y nos fuimos
Harry no había querido ir en auto, tampoco había querido tomar el autobús, luego me dijo que era porque quería llegar al colegio de la mano conmigo. Lo cual me hizo sonrojarme y besarlo.
Cuando llegamos todos los miraban raro, y murmuraban cosas como: ella está embarazada, por eso Harry está con ella, no les preste atención, choque con alguien y Harry me sujeto para que no cayera, era Josh maldito.
Josh: Ten cuidado, arruinas mi ropa, y no podrías pagarla si la dañas, perra.- dijo escupiendo cada palabra
Harry: A Ella No le hablas así Josh.- gruño Harry apegándome a su cintura.
Josh: Uhm Styles ya veo que te la tiraste, que fue ahora? Olvidaste la protección, y la embarazaste por eso estas con ella?
Harry se abalanzo sobre el pero lo detuve, diciéndole que no importaba, maldito Josh, me las iba a pagar y todas juntas. Caminamos y nos separamos en el salón de clase, ya que no nos tocaba juntos, me senté con Sam.
Sam: Hi! Honey.- dijo besando mi mejilla.
Tn: Hi! Beauty.- dije repitiendo el gesto
Sam: Bueno y no tienes algo que decirme?.- pregunto ella, sabia lo que quería decir.
Tn: Pelee con Harry luego él se trepo por mi ventana me pidió perdón me beso y luego me pidió ser su novia y acepte, creo que empieza a gustarme.- Agache la cabeza
Sam: Bueno, yo también tengo novio.- dijo mirando por encima de mi hombro, miré y ay estaba Niall, sonriendo.
Tn: Oh! Eso es genial.
Profesor: Alumnos Bienvenidos! Saquen sus libros
Las clases pasaron volando, en la segunda me había sentado con Harry, el cual robaba besos, de vez en cuando, estaba siendo muy tierno, al fin toco timbre y salimos. Íbamos caminando cuando Louis se nos acercó.
Louis: Que pasa Styles, hoy no te vi, y que haces con ella.- me miro de pies a cabeza.- de la mano amigo, acaso son verdad los rumores?
Harry: Ella tiene nombre y es ____, Y Si son ciertos ella es Mi novia Y vete grabándotelo en la cabeza porque yo no la dejare porque a ustedes no les agrada.- dijo tranquilo apretando de vez en cuando mi mano.
Louis: Cálmate amigo no soy igual que Josh.- dijo seguro.- solo que siempre la habias molestado y ahora pasan un verano juntos, y llegan de novios, es muy extraño, pero felicidades, nos vemos.- se alejó.
Harry: Vamos cariño.- dijo besándome, a lo lejos note como Josh me miraba con odio, solo acerque a Harry más a mí con lo cual el soltó mi mano y agarro mi cintura, gruñendo entre el beso, cuando nos separamos Josh ya no estaba, volvió a tomar mi mano, y nos fuimos