Imagina #4

8.7K 435 79
                                    

Imagina, que estas con Steve enseñándole como usar él buscador y luego lo dejas solo y cuando te entrega él teléfono con una cara de asco, y se va sin decir nada, tu revisas él historial y encuentras esto:

Como decirle ah una chica que la amas😍—al ver esto sonríes, por que tienes la esperanza de que seas tu la chica que le gusta, pero aún no entiendes por que llevaba una expresión de asco y sigues leyendo.

Regalos románticos😘pensaste que Steve era todo un romántico y si que lo es.

Como aguantar ah Stark😂—reiste ah carcajadas, hasta que te quedaste sin fuerzas.

Como hacer que tu mejor amigo te recuerde😥—al leer esto, sentiste pena por Steve, pues Bucky aun no lo recuerda. Y Steve no lo encuentra.

Por que Stark es tan egocenteico😳—tu también te lo preguntaste.

Como lidiar con una diva😤reiste, pues se nota como Steve no lo soporta.

Imágenes de _____❤—te sonrojaste, al darte cuenta de que esta enamorado de ti.

Como conquistar ah _____(T/N)_____(T/A)💘—te sonrojaste y pensaste en confesarle tu amor primero.

Como no ponerme nervioso delante la chica que me gusta💋—si que se pone nervioso cuando esta contigo.

Por que Chris Evans se parece ah mi😕—justo en ese momento, te acordaste cuando estabas viendo la película contando ah mis ex y él paso por la sala justo en ese instante y se quedo asombrado y pensó que Hydra lo había clonado. Entonces reiste.

Y por ultimo vez en él historial algo que te llamo mucho la atención y después de leer él título, te imaginaste que eso era lo que había provocado que Steve se fuera disgustado.

Que es el Stony🙉—tu no aguantaste la risa, por que te acordaste que Nat y tu fueron quienes crearon este Ship al ver como ellos peleaban ah cada segundo y parecía haber una tensión sexual entre ambos.

Saliste corriendo ah buscar ah Nat, para mostrarle que Steve se había encontrado él Stony, pero antes de llegar ah su lado viste como Tony y Steve discutían, mientras miraban él teléfono de Tony y te acercaste ah ver de que se trataba y era sobre una foto de Stony y no aguantaste la risa, mientras ellos te fulminaban con la mirada.

Imaginas De Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora