Imagina #23

2.6K 133 7
                                    

Advertencia: este es el primer imagina triste que hago... Es corto😕, no me maten por favor.

"El amor puede doler"

— Steve, por favor ya déjame de sacar "fotografías" — decía ______, mientras Steve no soltaba la cámara de fotos instantáneas que tenías.

— Ven aquí, princesa — dijo con una sonrisa tan grande, como el universo.

— Es hermosa, tenemos que tener dos iguales — dijo _____ tomando una foto similar.

— Está es mía — dijo Steve guardando una foto solo de _____.

— Bien, yo también te tomaré una y siempre la traeré conmigo — dijo tomándole una fotografía y guardandola en su bolsillo.

∆∆∆

— Steve, oye despierta, oye... Vamos abre esos hermosos ojos, Steve...

— _____, vamos, está muerto, no se puede hacer nada — dijo la pelirroja soltando un sollozo.

— No, el está vivo, yo lo sé, solo está dormido, mira — lo abrazaba con todas sus fuerzas.

Tony solo llegó corriendo destrozado, por que su amigo había muerto protegiendo lo que más amaba, a ella.

"Mantenemos este amor en una fotografía, creamos momentos para nosotros donde nuestros corazones nunca se rompen."

∆∆∆

— Así que...puedes mantenerme dentro del bolsillo de tus pantalones rotos — decía Steve mirando la fotografía.

— Tú tienes la mía — se encogió de hombros y lo besó.

— Espera a que llegue a casa, te amo princesa — dijo Steve llendose para nunca más volver...

∆∆∆

¡¿Entonces es el?! — exclamó la pequeña de 4 años emocionada.

Así es, mi amor, es el y ahora estará contigo todo el tiempo — dijo _____ dándole un dije en forma de corazón con la foto de su padre, aquella foto en el parque. 

Lo cuidale mucho mami, estoy segula que él es la estella más bonita del cielo — dijo Sarah.

Estoy segura que si — dijo _____ acurrucando a su hija.

Jamás olvidaré el beso que me diste Steve, el que inicio toda nuestra historia, jamás te olvidare por que nuestro amor quedó guardado en muchas fotografías. Pensó _____ mirando al cielo.

Imaginas De Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora