| N O T A |
Aquí Chris no será un actor.
| A D V E R T E N C I A |
SMUT 🤤🔥 Tambien el imagina tiene 8000 palabras 😅
| D E D I C A T O R I A |LeandraElizabethBrea GRACIAS POR LA IDEA, ESPERO TE GUSTE ❤️.
Luego de una larga jornada en el hospital, llegas a tu departamento muy cansada. Te sientas en el sofá de tu sala y enciendes la televisión. Pones el canal de noticias antes de que inicie tu novela favorita.
—Encuentran otro poso de petróleo en Dubái, el presidente compra el territorio para adueñarse del poso — informa la noticiera.
Ruedas los ojos, siempre los presidentes compran todo lo que le produzca más y más dinero.
—Ambicioso — murmuras.
—En otras noticias, el FBI y la DEA ya saben cuál es el nombre del criminal más buscado del mundo, quien es Chris Evans alías Killer Gold Aún no saben cuál es su apariencia física, pero aseguran que pronto la tendrán y la pasarán por todos los noticieros del mundo.
Cambias de canal y pones tu novela, cuando hablan de Killer Gold te dan escalofríos, es el mayor criminal de la historia, nunca lo han atrapado y jamás alguien a visto su rostro, apenas si le han visto el color de pelo por milésima de segundos.
Es el asesino más letal del que se haya escuchado, encabeza la lista roja de la interpol, FBI y DEA. De tan solo imaginar que lo tienes en frente en algún momento, tus bellos se erizan.
—Espero que lo atrapen pronto — suspiras y te enfocas en tu novela.
Al día siguiente, tu jornada en el hospital comienza temprano, la señora a la que atiendes sufre de cáncer y se encuentra en la etapa cuatro de está.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Steve Rogers
FanficBueno imaginó que por él titulo ya sabrán de que se trata así que espero y les guste. ************************