Parte 1/2
Advertencia: primera advertencia el siguiente capítulo contiene fondue será la siguiente parte de este ... y este es un poco triste al comienzo... Segunda advertencia, este imagina está basado en EndGame, si no la has visto les recomiendo no leer este imagina, abra un gran spoiler. "SI LO LES SERA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD".
Luego de aquella batalla en Wakanda hace cinco años, las cosas habían sido muy difíciles, en especial duras, muy, pero muy duras. No había día que me sentará en medio de la noche en la oscuridad de mi habitación a llorar por todos aquellos que perdimos en batalla.
Pero por fin logramos recuperarlos, ¿A qué costo?, A uno muy alto y doloroso. Perdimos a dos personas, perdimos dos miembros muy amados en nuestra gran y rara familia de héroes. Había perdido a mi mejor amiga y también a quien fue mi cómplice de bromas por un largo tiempo.
- Si tan solo hubiera una forma de decirles que ganamos - dije con una lágrima recorriendo mi mejilla - si tan solo supieran que sus esfuerzos no fueron en vano - sentí una mano en mi hombro y sabía perfectamente quién era.
- Estoy seguro de que ellos lo saben... Natasha y Tony donde quiera que estén saben que ganamos - dijo Steve, se colocó frente a mi y limpio la lágrima que había derramado. Hace unos minutos concluimos con el funeral de Tony, haberlo perdido duele mucho.
- Me siento mal por Morgan, Steve... Es solo una niña, ahora crecerá sin su padre, tal y como lo hizo Tony - estoy muy dolida, quisiera volver atrás nuevamente y ser yo quien truene los dedos, haría lo que fuera para que Tony, Pepper y Morgan vuelvan a estar juntos, pero claramente no es posible.
- Ella estará bien, de acuerdo... Todos lo estaremos, es lo que Natasha y Tony hubieran querido - me dió una media sonrisa. Yo suspiré.
- Tienes razón, pero duele de igual forma - el me abrazó y me apretó en sus brazos.
- Tengo que devolver las gemas a su lugar... Prometo volver pronto, cariño - susurro en mi oído y asentí.
- No te tardes, eh - bese su mejilla.
- No lo haré... Es una promesa - me dió un corto beso en los labios - ¿Que harás en lo que regreso? - cuestionó. Miré a Happy al lado de Morgan y sonreí al verla hacer lo mismo.
- Hablaré con Morgan un rato - Steve asintió y antes de marcharse beso mi frente.
Caminé con calma hacia la pequeña, que al verme sonrió con la boca cerrada, yo hice lo mismo. Me senté a su lado dejándola entre Happy y yo, pero eso no duró mucho ya que este se despidió de nosotras para darnos espacio.
- Hola, hermosa - saludé.
- Hola, tía ______ - sonreí.
- ¿Cómo te sientes? - cuestioné.
- Bien... - respondió calmada.
- ¿Enserio? - cuestione impresionada por su respuesta.
- Si, mi papi no querría que me sintiera triste... Sé que está en el cielo cuidándome - me hizo señales de que me agachara para contarme un secreto y así lo hice - ahora es un ángel - me susurro y sentí ganas de llorar pero me contuve, la jale hacia mí y la abrace.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Steve Rogers
FanfictionBueno imaginó que por él titulo ya sabrán de que se trata así que espero y les guste. ************************