Imagina #30

3K 137 24
                                    

Advertencia: un poco raro 😅.

- ¡No quiero que me dejes sola tanto tiempo! - exclamaste con molestia hacia Steve. El solo suspiro y rasco su nuca con nerviosismo.

- _____, entiende que es mi trabajo. No puedo simplemente dejarlo de lado - se excusó. Tomo tus manos con delicadeza y rodaste los ojos.

- También era mi trabajo, pero decidí alejarme para pasar mucho más tiempo contigo. Sin embargo me dejas tanto tiempo a solas que le tengo fobia a estar sola entre las cuatro paredes de nuestra habitación. Simplemente no es justo - bufaste. El te miro con culpa y luego suspiro.

- Lo siento mucho hermosa, pero enserio tengo que ir. Los chicos me necesitan - dijo en un susurro que lograste escuchar.

- ¡¿Acaso yo no te necesito?! - cuestionaste en un grito, alejaste tus manos de las de el y lo miraste seriamente.

- Entiéndelo por favor. Solo es una misión, no durará más de dos horas, lo prometo - intento acariciar tu mejilla, pero te alejaste. El odiaba que por el trabajo ambos se estuvieran distanciando, enserio que lo odiaba, pero también necesitaba proteger a las personas, ese era su legado desde que acepto ser el Capitán América y tenía que cumplirlo.

- Solo vete, Steve - apúntaste la puerta y el te miro con tristeza.

- Volveré lo más pronto posible, te lo prometo - aseguró antes de encaminarse a la puerta, se detuvo antes de salir completamente y te miró, tú también lo miraste - te amo - dijo y suspiraste.

- También te amo, aunque seas un idiota aveces - admitiste con sinceridad, por más que quisieras estar molesta con el, no podías era totalmente imposible.

- Lenguaje - te reprendió y reiste. El al ver que estabas más calmada se acercó con cautela a ti, temiendo que a pesar de todo lo rechazaras, pero fue todo lo contrario lo abrazaste con mucha fuerza al tenerlo cerca.

Escondiste tu rostro en su pecho y inhalaste su aroma tan varonil una y otra vez. Te separaste un poco y lo miraste a los ojos.

- Ten cuidado Steve. No soportaría que te pasará nada y disculpa mi anterior comportamiento, es que enserio no soporto estar sola, prometo esperarte despierta y no me vengas a decir que tengo que descansar, por qué sin ti sabes que no lo haré - sentenciaste. El sonrió y beso tu frente.

- De acuerdo princesa. Es hora de irme - asentiste y te pusiste de puntillas para darle un dulce beso deseándole toda la suerte del mundo.

Cuando el se había marchado, suspiraste con tristeza y miraste todo el departamento solitario y solo pensaste en hacer tres cosas: ducharte, acostarte y ver películas.

∆∆∆

Steve se encontraba al lado de Tony y Natasha justo habían pasado dos horas desde que la misión término, así como Steve lo había previsto y ellos se encontraban aterrizando en las instalaciones de SHIELD para dar el informe completo de la misión.

- ¿Cómo se encuentra _____?, Steve - cuestionó Natasha para acabar con el silencio.

- Pues, está un poco deprimida por qué la e estado dejando mucho tiempo sola en nuestro departamento y a ella no le agrada para nada está situación - contesto en un suspiro.

- A esa chica le encanta estar contigo, capipaleta. Desde que estaba en la torre, pude darme que cuenta que no le gusta para nada la soledad - dijo Stark introduciendo sus manos en sus bolsillos.

Imaginas De Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora