Imagina #51

1.2K 73 6
                                    


Steve y Loki:

| N O T A |

Este capítulo fue inspirado en este Tik Tok que dejare por aquí (sí, lo subí a Youtube para poder ponerlo aquí XD) me pareció interesante la idea de hacer un enfrentamiento entre Steve y Loki peleando por la rayis, porque después de todos si son mis crush de Marvel.

Me deje llevar XD, cada vez que tengo una idea y mucha imaginación, nunca se cómo culminar el capítulo y termino haciendo una telenovela jajajajaja o un capítulo de una serie, en fin es un poquito largo.

Miras fijamente a Steve, no te puedes creer que no te hayas dado cuenta antes de lo que estaba pasando con él.

¿Cómo no pude darme cuenta de las señales?

Te cuestionas una y otra vez en tu mente. Fuiste tan tonta, dejaste que esto llegara demasiado lejos porque te negabas a verlo. Él era distante, a veces sentías como si estuviera evitándote, te quedabas dormida esperándolo en tu habitación y cuando despertabas era muy raro que estuviera a tu lado.

Pensabas que era porque se levantaba temprano para ir a entrenar y a ejercer su trabajo como el capitán del equipo, pero es que ni siquiera te tocaba de la misma manera en que lo hacía antes.

-No puedo creer que haya sido tan tonta - dices con amargura, el no dijo nada - lo estabas haciendo frente a mis ojos y nunca me di cuenta de nada, pensé que era el estrés que te estaba provocando actuar así, pero no, solo era conmigo con quien te comportabas así - dice riendo sin gracia.

-Lo siento, no quería que te enteraras así - dice y tu ruedas los ojos, sientes ganas de llorar, pero te contienes no dejaras que te vea llorar por él. Te rehúsas a llorar por él.

-Claro, prefiero haberme enterado de otra manera, Rogers, me hubiera gustado mas que me lo dijeras desde un principio y no enterarme así - dices apuntándolo a él y Sharon - sabía que seguías amando a Peggy, pero nunca creí que te atreverías a cogerte a su sobrina solo porque es una Carter - ella te mira ofendida, pero no dice nada, sabe que no tiene oportunidad contigo - ¿acaso no te da vergüenza estar con hombre de quien estuvo enamorada tu tía toda su vida? - la miras con los ojos en blanco.

Ella no contesta y Steve no dice nada.

-____, es mejor que lo dejemos hasta aquí... - no dejas que siga hablando.

-Mira Steve, sé que, si no los hubiera encontrado juntos, aun seguirías ocultándome la verdad y yo seguiría como una tonta detrás de ti... pero antes de que yo cometa una locura, me iré a mi propia habitación, ahora te corresponde dormir con la zorra Carter - tus ojos brillan de un azul índigo, cuando notas que pensaba hablar y ella cierra la boca, sabes que si la oyes decir una sola palabra dirigida a ti en estos momentos, podrías hacerle daño, mucho daño - esto quiere decir que desde que vivíamos en Washington DC, desde que te enteraste de que era una Carter, has estado detrás de ella, creo que antes de enterarte de quien era ya lo estabas - suspiras - pero sabes que Steve, esperaba un acto así de cualquier persona menos de ti, que disfruten de su relación - dices y te das la vuelta para salir del lugar.

Caminas por el pasillo a toda prisa, quieres encontrar a Natasha lo antes posible o a Bucky. Cuando doblas por uno de los pasillos del complejo te chocas con alguien, pero antes de caer al suelo unos fuertes brazos se sostienen, levantas la mirada y te encuentras con unos iris azul claros como el cielo.

-¡Loki! - exclamas sin poder creer que sea el quien este frente a ti, ambos se incorporan inmediatamente y no pierdes el tiempo en abrazarlo con fuerza.

Imaginas De Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora