Imagina #48

1.3K 104 7
                                    

Este capítulo será ambientado en Endgame, me salte la parte de la batalla, todo seguirá igual que en la película a excepción de unas cosas.

Espero que lo disfruten  🙌🏽❤️

Te despiertas de golpe, con el pulso acelerado y tu cara llena de sudor. Habías tenido una pesadilla.

—Solo ha Sido una pesadilla — suspiras y te levantas de la cama, poniéndote tus pantuflas.

Sales de tu habitación y caminas por los pasillos del complejo, con destino al gimnasio.

Luego de que los vengadores perdieran la batalla contra Thanos y que la mitad de los habitantes de todo el universo se convirtiera el polvo, no has conseguido dormir para nada. Aún más sabiendo que tú hermano está en alguna parte del espacio y que no pueden hacer nada para encontrarlo.

El chasquido se ha llevado consigo a gran parte de tus amigos, entre ellos a Sam Wilson, el rey T'challa, a Bucky e incluso a Wanda. Pobre Wanda, pierde a Visión y eso le causó un gran sufrimiento, quedó rota al instante, pero para completar el chasquido se la lleva consigo, la extrañas demasiado, era como una hermana para ti.

Al entrar al gimnasio, Steve se gira al sentir tus pasos y te mira con preocupación al ver la expresión de tu rostro. Deja de golpear el saco de box y se acerca a ti de inmediato.

—¿Que ocurre?, ¿Estás bien? — cuestiona mientras se quita los guantes y los deja caer en el suelo del gimnasio, cuando está cerca de ti, toma tu rostro entre sus manos y te examina con detenimiento — ¿Otra pesadilla? — cuestiona con angustia.

—S-si — responde con voz temblorosa, debido a tus inmensas ganas de llorar. Te muerdes el labio inferior tratando de evitar que suceda.

—Hey, no llores... No fue real, sea lo que sea, no fue real — besa tú frente — solo fue un mal sueño — tú niegas.

—No, Steve, una parte del sueño puede que se vuelva realidad o que sea real — dices derramando unas cuantas lágrimas que el se apresura a limpiar.

—¿Que soñaste?, ¿Que es lo que puede ser real? — cuestiona.

—Soñe que el chasquido te había llevado con el, que hasta Natasha había desaparecido, luego ví que Tony jamás regresaba que él fue parte de los que desaparecieron en el chasquido y-y — no puedes continuar porque rompes a llorar desconsoladamente y Steve te estrecha entre sus brazos.

—Shhh — te acaricia el pelo — estoy aquí, yo nunca me fui y nunca me iré... Natasha tampoco se fue, estamos aquí y Tony volverá, claro que lo hará, recuerda que es el gran Tony Stark, no hay nada que lo detenga tan fácilmente — sonríes levemente.

Controlas tus emociones un poco y dejas de llorar. Pero aún temblando, por tan siquiera pensar que tú hermano jamás volverá.

—Lo extraño mucho, Steve — dices.

—Lo sé, lo sé — dice — todos lo hacemos.

—Si tú no estuvieras, estoy segura de que hubiera preferido que el chasquido también me hubiera llevado a mi — le dices y el deja un casto beso en tus labios.

—Prometo que siempre estaré contigo y nunca me iré a otra parte donde no estés tu — lo abrazas con más fuerza.

—¿En serio lo prometes? — cuestionas y el asiente.

—Claro que te lo prometo — contesta.

—Bien — sonríes un poco, luego bostezas.

—Ven, debemos ducharnos y luego dormir un poco, me quedaré a tu lado y me asegúrare de que duermas bien — dice deshaciendo el abrazo y tomandote de la mano, para que lo sigas por el pasillo hasta su habitación.

Imaginas De Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora