Continuación...
En menos de media hora ya se encontraban llegando ah la torre. Todos estaban sorprendidos por la actitud de Stark ah Excepción de Steve, ya que el sabía la razón.
Cuando eras más pequeñas eras muy rebelde, ya que nunca tuviste padres para que te educarán simplemente te habían dejado en la calle y unos vagabundos te habían acogido cuando apenas tenías 3 años, pero al cumplir los 13 descubriste que tenías poderes, desde entonces los usabas para robar comida oh dinero. Hasta que Nick Fury te reclutó y te asignaron ah un tutor quien en este caso fue Tony y desde ese día has vivido con el, gracias ah él pudiste dominar tus habilidades perfectamente.
Nunca lo había visto así-susurro Clint ah Natasha, mientras veía ah Tony.
-Ya somos dos-respondio la rusa.
Steve se encontraba acariciando tu cabello mientras te susurraba cosas bonitas al oído, tratando de distraerte del dolor causado por la herida.
-Mi amor, ¿Que pasa?-cuestiono viendo cómo te adormilabas cada vez más.
-E-es solo que, me siento c-cansada-al terminar de decirlo cerraste los ojos.
-_____-te llamo Tony acercándose ah ti-¡Diablos!-exclamo asustado-viernes, ¿Cuánto falta para aterrizar?-pregunto desesperado.
-Señor Stark, ya estamos aterrizando-dijo la inteligencia artificial.
-¿Helen Cho ya se encuentra en la torre?-cuestiomo nuevamente.
-Si, señor Stark-dijo viernes.
-Ok-fue lo último que dijo.
Al cabo de dos minutos se encontraban aterrizando, al bajar inmediatamente te recostaron en una camilla y te llevaron al quirófano, para practicarte una operación urgente y sacar la bala.
Todos estaban sentados en la sala de espera en sus rostros solo se podía ver la preocupación de que algo saliera mal, ya que la bala está cerca de tu hígado y en el proceso podría perforado y así provocarte la muerte.
Tony no paraba de dar vueltas por toda la sala y Steve se estaba poniendo más nervioso al igual que ah Wanda, lo que le estaba causando un accidental descontrol en sus poderes, pues acababa de enviar ah Visión ah volar hacia un costado de la sala, cuando este se acercó ah consolarla. Steve estaba llorando en silencio mientras temblaba de los nervios y el miedo ah perderte.
-¡Tony! ¿Podrías calmarte?-grito Steve, provocando así que el dejara de moverse tanto.
-¡Calmarme!-grito frustrado-es lo menos que puedo hacer en esta situación, ella está en riesgo y me pides que me calme-dijo pasándose una mano por la cara.
-Solo deja de moverte así, que me desesperas-pidio más calmado, Tony solo asintió.
Para Tony tú eres como su hija, pues desde un principio se llevaron muy bien, cuando aveces llorabas de noche el siempre estaba ahí para ti, haciéndote reír con sus ocurrencias y bromas para que te olvides de tus pesadillas, lo que nunca le quisiste decir era que tus pesadillas consistían en perderlo ah el, ya que es como el padre que nunca tuviste.
-Ah ver, ah ver-dijo Thor dudoso-¿Por qué estás tan preocupado por ella Tony?-cuestiono y Tony no dudo más en decirles la verdad ah todos.
-¡Por qué es mi hija, Beach Boy!-exclamo así sin más.
Todos abrieron los ojos sorprendidos. No se lo podían creer y Tony se percató de ello.
-No se preocupen, no es mi hija de sangre, por si las dudas-dijo restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Steve Rogers
FanficBueno imaginó que por él titulo ya sabrán de que se trata así que espero y les guste. ************************