2. ¿Ideas?

3.2K 340 754
                                    

Domingo.

Era ahora o nunca.

Tom no podía dormir, necesitaba planear algo.

Esto comenzaba mañana pero aun tiene tiempo.

¿Colocarle algo al profesor?, ñe, era algo simple, ¿Inundar los baños? Tomaría mil años.

El menor tomó su celular y busco alguna idea.

Busco en google, y pues no eran ideas muy buenas que digamos.

Bajó, para ver los comentarios.

Jose Luis Lamata Feliz123

—Yo ce lo ise a mi profe y me ecspulsaron xdxd.

Comentario salvaje apareció.

Ah verdad, Si te atrapan te expulsan o te castigan, supongo que no deberían pillarte, aunque seamos el ultimo año, es lo mismo para los otros años.

—En que me metí.- se preguntaba el pobre de Tom, mientras se acomodaba en su cama.

Mientras tanto en otro lugar pero misma hora.

Se encontraba Tord.

Pensando en sus maléficos planes, a los cuales sus víctimas serán los profesores de fisica y química, sabía que esos dos tenían algo y quería hacerle algo especial a los dos.

En otra parte se encontraba Edd.

No podía dormir por que tomo mucha coca-cola y se le subió el azúcar.

Y Matt

Bueno... él estaba durmiendo.



Era un lindo lunes en la mañana, el sol resplandeciente salía y los pájaros cantaban.

Y luego estaba Tom colocándose el buso y arreglandose lo más rápido posible ya que que no conectó bien su celular al cargador y obviamente su alarma no sonó, mala suerte, le quedan 30 minutos.

Tragó su desayuno, el cual era cereal con leche, se arregló, tomó su celular descargado, el cargador de esté, su mochila y salio de su casa.

Llego al instituto, su casa quedaba a tres cuadras de donde estudiaba.

Se dirigió a su salón, saludó a sus lindos amigos y cargó su celular.

Espero un poco, vio la hora.

07 : 45 a.m

—Nunca imaginé que llegaras temprano.- Habló Edd sonriente, aunque Tom viviera cerca, siempre llegaba justo o atrasado.

—Me asusté, creí que iba a llegar tarde.- Dijo el de ojos negros mientras dejaba su celular aún lado.

Tenia tantas faltas por atraso, que si llegaba uno más, lo iban a suspender. Cosa que él no quería.

Comenzaron a hablar hasta que sonó el timbre y llego el profesor de química.

Edd se sentó con Tom mientras que adelante estaban Matt y Tord.

El profesor de química era simpático cuando quería y cuando se enojaba parecía el mismo diablo, pero últimamente anda muy feliz.

También es algo loco, los químicos le afectaron y algunas intoxicaciones, también.

—Profe Pau, ¿Puede cambiar la prueba para la otra clase?.- Preguntó Stacey, la perra del salón.

Todos quedaron impactados.

Se le habían olvidado... DE LA JODIDA PRUEBA. GRACIAS PERRA.

Descontrol, almas gritando, mayoría sacando tus cuadernos para acordarse de algo.

—Bueno, puede ser la próxima semana.- Dijo al ver el caos, suspiro.

La felicidad de los alumnos era inimaginable.

—¡PROFE LO AMO MUCHO!.- Se escucho un grito varonil y no fue Matt, o eso espero.

El profesor sólo se rió.

Nadie lo había visto así, siempre era colérico. Muy raro.

Y Tord sabía que pasaba.

Ah Tom se acordó que había tarea, mierda.

Le pregunto a Edd y Matt, pero ellos ni si quieran la habían escrito las instrucciones. Y Matt estaba pegado a su celular.

—Ey, marxista ¿Hiciste la tarea?.- El de ojos negro le preguntó al noruego y este se volteó. Era la única opción.

—Si, ¿Y tu?.- Respondio el de cuernos, no le molestaba de que alguna manera lo llamaran comunista.

—No la hice, ¿Me la pasas porfavor?.- Colocó cara de cachorrito, Tord nunca pasaba las tareas.

—Toma.- Le entregó su cuaderno, a Tom se le iluminó la cara.— Pero comprame un jugo en caja.- Le sonrió al menor.

—Vale y gracias.- Dijo ese ''gracias" con odio y remarcandolo, pero por lo menos tenia la tarea y comenzó a copiarla.

Después de copiar y entregarle el cuaderno a Tord, el querido profesor comenzó a revisar por puestos.

Por lo menos obtuvo algunas décimas.

Todo bien hasta que Matt le muestra la tarea. Igual le colocó décimas.

—¿Tú no habías hecho la tarea?.- Preguntó Edd a Matt.

—Tengo mis contactos.- Sonrió.

Se acabó la conversación cuando el profesor comenzó a hacer clases.

Aunque Tom no se podía concentrar, debía planear algo y ahora.



En la segunda hora de clases tocaba educación física. Nadie sabe el estúpido que se le ocurrió esta clase en un lunes.

Mientras tanto Tord estaba sentado bajo un árbol en una esquina de la cancha, mientras veía como los demás corrían al rededor de esta, ah si, tomándose su jugito.

Vio pasar a Tom, y sin querer queriendo le vio el trasero. Le rebotaba. Esto es obra que dios existe, aja si.

—¿Que miras, Tord?.- Preguntó Edd, no se había dado cuenta de que estaba a su lado.

Se atragantó con el jugo, mientras sus mejillas se tiñeron de un leve color rosado.

—Me asustaste, idiota.- Suspiró. Ahora Tord se sentía gay.

—De nada, ¿Por que no haces educación física?.- Preguntó.

—Uhm... no quería me daba flojera.- Siguió tomando de su jugito.

—¿Que excusa le diste al gordo?.- Preguntó Edd curioso y con gordo se refería al profesor.

—Que me dolía el estomago.- Respondio orgulloso de su buen acto.

—Y estás tomando un jugo, ajá.-

—Dile que se te rompió una uña y no te hará ejercicios.- El noruego rió.

—Gould, ¡Ven para acá!.- Se escucho el grito desde lejos, era el profesor rechoncho.

—Ya el gordo me va a comer, adiós.- Dijo mientras iba corriendo.

El de cuernos solo hizo un ademán de despedida y sonrió.

Ya tenía planeado que iba a hacer con Thomas y con ese lindo trasero.

Era algo pervertido pero tenía corazón.

Vio a Matt acercarse a él.

—¿Qué te sucedió?.- Preguntó Tord.

—Me rompí una uña.- Dijo sollozando el narcicista.— Y el gordis me dijo que te hiciera compañía.- Se sentó a su lado.

El noruego sólo rió.

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora