5. Raro

2.6K 322 354
                                    

Después de lo sucedido el jueves, todos estaban raros. Si literalmente.

Las clases avanzaban lentamente, además Matt lo habían suspendido, exactamente por lo de ayer.

También llamaron a sus padres, cuando volviera a clases tendría una charla con el rector y hacer servicio comunitario.

Y bueno, en resumen las clases eran aburridas sin él.

Y además hoy era la fiesta de Chad en la noche, Edd se intento comunicarse con Matt por medio de su celular pero no hubo respuesta alguna.

Muerto por jugarle al vergas.

Y también gracias a Matt todos los profes odiaban este curso, así que estaban todos jodidos.

Las chicas también odiaban a Matt y decían que era un pervertido. Aunque Matt es un ángel caído, Protenganlo por favor.

Lo único bueno es que ayer en la última hora había prueba y gracias al narciso la prueba no se hizo.

El profesor de matemáticas dictaba algunos ejercicios y todos estaban en silencio.

Edd estaba concentrado en la cabeza del profesor al cual le quedaba poco pelo, tenía una frente muy amplia.

—Hey Tom, mira la frente del profe, brilla más que mi futuro.- Susurró Edd, el cual estaba tratando de no reírse.

Tom era la persona que se podía reír de cualquier cosa por más serio que fuese.

Trataba de no reírse, escondió su sonrisa con la manga del hoodie.

—¿Cual es el chiste?, Rigdell.- Habló el profesor algo airado.

—L-lo siento.- Aun asi tapaba su sonrisa, también iba decirle que su frente pero no. Acaso profe ¿Usted apoya el frente amplio?.

—Una más y te saco del salón.- Se volteó y comenzó a escribir jeroglíficos en la pizarra.

—No quiero que me reten por tu culpa.- El de ojos negros susurró hacia Edd.

Era verdad que los profesores estaban más coléricos por las bromas de esta semana. Y mayoría de profesores le tenían mala a los últimos cursos.

—Pero mira de nuevo, se le ve el pelón de atrás.- Le susurro de vuelta e igual intentado no seguir riendo.

Tom le hizo caso y miró.

Grave error, nunca le hagas caso a Edd por más bueno que fuese.

Se escuchó una carcajada en el salón.

—Rigdell, ¡SAL DE LA SALA!.- Exclamó la princesa.

Y este salió algo avergonzado, Edd se la iba a pagar.

Y sin querer queriendo, al salir golpeo un poco fuerte la puerta.

—¡LAS PUERTAS NO SE AZOTAN!.- Gritó fuertemente.

Sus mejillas estaban algo rojas, casi nunca los profesores se molestaban con el o algo así.

Y bueno, ahora debía buscar un papel para entrar de nuevo al salón.

Caminó por los pasillos, murmurando cosas como; "Edd me la va a pagar" o "profesor de mierda, le llego la regla".

Llegó hasta hasta la sala de inspectoria y quedo al frente de la puerta.

—Permiso...- Dijo elevando su vista mientras abria la puerta, hasta encontrarse con algo que no pensó nunca.

Era el profe Pau arriba del Pat, osea con ropa, pero era realmente perturbador y también se estaban dando un beso, se separaron y se les deformó las caras a ver a Tom.

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora