15. Enemigo

1.9K 264 98
                                    

Gimoteo de dolor al sentir su cuerpo estrellarse contra el suelo y las plantas.

-Ow, mierda.- murmuro parándose de inmediato e ignorando el dolor del golpe.

Bueno, por lo menos ya estaba afuera del edificio.

Y lo más probable es que había pasado la apuesta. ¡Por favor que fuera así!

Luego escuchó la alarma del instituto, ups...

Si lo pillaban estaba jodidisimo.

Tal vez le pasaría lo mismo que Matt o probablemente le vaya peor...

¡¿Por qué se metió en esto?!

¡Santos ponys en una montaña! Este era el jodido fin.

Esto era mucho para él.

Se limpio la cara como pudo, y su buzo, gracias al golpe estaba lleno de tierra.

Se supone que esas plantas ni si quiera debían estar ahí.

Aunque en todos estos años no había visto esa parte del instituto.

¿Y ahora qué?

Podría escapar y salir sin dejar rastro, saltar la reja, la cual no estaba tan lejos ni tampoco era tan alta. Pero obviamente sería un plan estúpido. También no podría saltar la reja por lo adolorido que estaba.

No tenia otra opción, debía reunirse con los demás en la otra parte del patio, no quería.

No, era su única opción, no había nada más que el podía hacer.

La vida lo odiaba, pero a nuestro Tom se había acostumbrado.

Pobrecito.

Pero ya qué, caminó hacia la otra parte del patio, tratando de ser lo más normal posible.

Sus manos temblaban, eso lo delataba, suspiró y adelantó su paso.

A lo lejos visualizó al profesor de artes, si, ese mismo, al que le decian violador. Se fijo en él y se dio cuenta que estaba lleno de pintura.

El de ojos negros detuvo su paso al verlo.

Okey... tal vez era raro.

Tom confundido siguió caminando, hasta llegar por la parte de atras de la masa de alumnos.

Aunque la masa de alumnos estaba ordenado por cursos pero todos estaban apretujados, Tom se filtró en la fila de su curso. Se quedo en la mitad, además de estar todo apretado.

Bien, por lo menos no llamo la atención de nadie. Tampoco quería encontrarse con sus amigos.

No tenia la intención de verlos, después de su plan.

El británico sentía algo que no estaba de lugar.

No, en verdad había algo raro, además de su bromita.

Además de la supuesta alarma de una explosión y el terror de los demás.

Pero, ¿qué es?

Intento en pensar una respuesta pero no hubo exito alguno. Apenas pudo ver al director caminando abruptamente, su cara estaba tan roja por la colera, que literalmente estaba echando humo por las orejas, también todo el equipo del instituto lo estaba siguiendo, hasta que llegaron al frente de la masa de alumnos.

Tres horas durará el discurso, oh no.

Había desatado al mismísimo Satán, aunque este no sabia que él era el culpable.

El discurso comenzó normal, igual que los demás pero en este obviamente estaba furioso, estaba como gata en celo.

Iba todo bien, hasta que dijo que la policía estaba en camino hacia el instituto.

Oh, mierda.

Debía mantenerse tranquilo, si se ponía más nervioso de lo que ya estaba, esto saldría mal, no fake.

Tom recién se había dado cuenta de que tenia más que alguna herida en los brazos, además de eso, sentía que en algún momento se iba a delatar.

Todo iba "regular" hasta que...

-¡ESTOS INCIDENTES SON INACEPTABLES!- Gritó con frenesí, de verdad que parecía como si su cabeza estuviera humeando, lo único que faltaba era que sus ojos expulsarán fuego.

Y Espera...

¿Cómo que estos incidentes?

Oh no, santa mier-

-PRIMERO, UN ATAQUE DE PINTURA HACIA EL PROFESOR Y TALLER DE ARTE, LUEGO UN ATAQUE TERRORISTA, ES UNA FALTA TERRIBLEMENTE GRAVE.- Pareciera como si el director fuera Hitler en sus discurso y todos los alumnos fueran los nazis, perturbador.

Siguió hablando.- SÉ QUE FUERON LOS DEL ÚLTIMO AÑO, TODO LO QUE ESTA PLANEADO PARA USTEDES SE CANCELA.

Todos comenzaron a gritar, a hacer bulla.

Y vaya...

Nuestro Tom...

Pues...

-¡QUE TE JODAN, MALDITO!-  Se escuchó fuertemente en la mitad de la masa de alumnos. Aproximadamente eran unos cuatrocientos alumnos. Todos quedaron en silencio.

Tom había gritado como nunca antes lo había hecho, no iba directamente para el director.

Había perdido, solo por qué lo habían persuadido.

¡Vaya hijos de puta!

El director de nuevo comenzó a gritonear, exigiendo quien había sido. Pero nadie dijo nada y nadie supo quien fue, tampoco nadie vio nada, él era bastante bajito y no hablaba con casi nadie.

Bueno... sólo dos personas sabían de quien se trataba. Los causantes de su exaltación.



Después de dos horas y media, las clases se habían sido canceladas. Junto a un inspector y el curso, tenían que ir a la sala para tomar las cosas y escribir una comunicación.

Tom, obviamente estaba extremadamente colérico, si veía alguno de los dos, los iba a matar.

Llego al salón y obviamente se los encontró, pero los ignoró.

Tomó su cosas y antes de irse, los fulminó con la mirada.

Tord estaba levemente sorprendido.

Y bueno, Edd estaba con su sonrisa burlona, el cual iba a desaparecer en la noche.

-Nos vemos más tarde.- Murmuró fastidiado, pero pronto se iba a vengar de los dos.

Pronto.



Hola🌚💕

Gracias por las 7.78k de leídas y las 1.14k de estrellas♡

También una aclaración, en este fic Tom tiene ojos totalmente negros y no cuencas, se me hace escribirlo más fácil así.

Gracias por leer y felices fiestas💕

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora