3. Ciencias

2.5K 323 440
                                    

Era una clase aburrida de física, el profesor Pat dictaba lentamente la materia.

—Hasta aqui llegamos, chicos.- Habló el profesor.

Faltaba veinte minutos para salir.

Era aburrido, Matt por poco se queda dormido.

Edd estaba algo ansioso, cómo era la última hora, lo único que quería era salir.

Y Tom dibujaba garabatos en su cuaderno, hasta que se acordó de algo.

—Oye Edd, ¿donde esta el comunista?.- Preguntó Tom.

—Le dijo al profe que iba al baño.- Dijo el de hoodie verde.—Pero... eso fue a comienzo de clases.- Prosiguió algo preocupado.

—Le dio cagadera.- Habló Tom y siguió dibujando garabatos.

—Se atoró en el water.- Dijo Matt extremadamente calmado escuchando la conversación.

Los tres amigos se rieron y ahora pensándolo pobre de Tord.

Y hablando del rey de roma.

Entró al salón y se sentó en su puesto era normal, pero había algo raro en él.

Puede ser la cagadera que probablemente le dio.

—¿Te atoraste en el water?.-Preguntó curioso Matt y cerca de él.

—¿Qué? No, estaba haciendo algo, pronto lo verán.- Sonrió el noruego.

—No quiero saber lo que estabas haciendo.- Dijo el de ojos negros.

—Bueno.- Simplemente le contesto.—Y... he escuchado que el profe Pat y Pau tienen algo.- Susurró a todos.

—¿Qué?.- Dijo Edd.

—Tienen física y química.- Sonrió Tom, todos lo miraron con una cara de desagrado.—Lo siento.

—Ya lo sabía.- Dijo el narciso.

—¿Contactos?.- Preguntó Edd a Matt.

—Yep, dicen que lo han visto muy juntos.- Contestó moviendo las cejas.—Muy juntos.-

—Ey testigo, dame la materia de ahora.- Dijo el de cuernos, cambiando la conversación.

—¿Cual es la palabra mágica?.- Respondio, algo infantil la verdad.

El noruego suspiró.— Porfavor.-

—Esa no era pero da igual.- Le entregó su cuaderno.

Tord comenzó a copiar a la velocidad de la luz, tenia la letra fea pero no importaba, lo entendía perfectamente.

Le iba a entregar el cuaderno a Tom.

—Gra- .- Tord le iba a dar las gracias a Tom pero una fuerza lo interrumpió.

—¡¿QUE LE HICIERON A MI AUTOoOOo?!.- Se escucho un fuerte grito desgarrador a lo lejos.

Todos quedaron impactados.

¿Acaso fue el profe Pau?

Pues es lo más probable.

El profesor Pat solo suspiró, algo avergonzado.

Tocaron para salir, todos se arreglaron lo más rápido posible y se fueron corriendo al estacionamiento del instituto.

Pero nuestro grupo de amigos, salieron con calma y tranquilidad, raros.

Vieron desde la ventana del instituto;

El amado auto de marca mercedes benz del profesor Pau, pintado de un color arcoiris o mejor dicho la bandera del orgullo gay.

Tord estaba partiéndose de la risa.

—Luego hablaré contigo, Tord.- Dijo amenazante mami Edd.

Mucho cuidado con mami Edd.

Por un momento la felicidad de Tord se acabó.

Nuestro amado de grupo de amigos se fueron del instituto y se dirigieron a una plaza cercana.

Tord y Edd se sentaron en una banca, mientras Tom y Matt estaban en los columpios, para nada infantiles.

—Tu fuiste, ¿cierto?.- Dijo Edd con cierto enojo.

—Si fui yo, pero recuerda la apuesta.- Tord estaba orgulloso de su buen acto.

—En verdad tenemos que hacer algo pesado.- Edd era persona más buena que se conoce.

—Tu aceptaste.- Respondió el noruego.

—Ya bueno... ¿Pero no te pillaron?.- Preguntó el de hoodie verde.

—Supongo que no.- Dijo calmado, no tenía miedo que lo castigarán.

—Se sabe que fue uno del ultimo año quien lo hizo.- Habló Matt leyendo su celular.

—Deja de hablar con las viejas caguineras.- Dijo Tom a Matt, los dos seguían en los columpios.

Tord se sentía feliz.

Era el primero, esta salvado.

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora