6. Fiesta

2.5K 328 369
                                    

La tarde cayó lentamente.

Tom aún seguía traumado por lo de antes. Ojala Tord cumpla su palabra y le pague el sicólogo.

Y ahora se dirigía a la casa de Chad.

Sacó su celular y vio la hora, eran exactamente las diez y media, esa misma hora ya deberían estar ahí.

Chad vivía por el sector un poco bueno de la ciudad, en verdad Tom no lo soportaba mucho, pero en este instantes necesitaba alcohol en su sangre.

Y la pregunta era: ¿Matt irá?, los padres de Matt aveces eran como los mismos representantes de satán en la tierra, pobre de él.

Llego a la casa de Chad, ya que era la única donde había música de reaggeton fuerte y luces.

Entró ya que las puertas estaban abiertas y encontró otro mundo.

Era un desastre y eso que todavía era temprano.

Camino dentro de la espaciosa casa, hasta llegar un pequeño bar.

Y encontró su querida smirnoff, la cual tanto necesitaba, así que sacó un vaso plástico de color rojo y lo lleno de este vodka, hasta que algo tocó su hombro y el salto un poco del susto.

—Holi.- Era Tord, que alivio.

—Me asustaste.- Dijo Tom.

—Denada.- Le sonrió.—No he visto a Edd.- Dijo algo pensativo.

—Al parecer llegaste temprano.- Soltó una pequeña risa.

—Vivo cerca de aquí, además los niños pequeños no beben alcohol.- Se burlo del menor.

—¿A quien le dices niño pequeño?.- Murmuró enojado.

—Entonces te digo menor de edad.- Así sonaba más lindo.

—Pronto voy a cumplir diecisiete.- Dijo tomando un poco del vodka.

—Pero aun así eres menor de edad.- Iba a decir "e ilegal", pero sonaría algo pedofilo.—Ven vamos a un lugar más calmado.- lo tomó del brazo y lo condujo al patio de afuera de la casa.

Y los dos se sentaron en el pasto, era una noche no tan fría, pero si algo agradable.

El de cuernos bebió un poco de su vaso de cerveza. Y miro de reojo a Tom al cual tenía las mejillas algo coloradas y este bebió más de su vaso.

—¿Aún sigues traumado por lo de antes?.- Preguntó el noruego.

—A-algo, sera una escena que se me hará difícil olvidar.- En verdad se avergonzó un poco por que se dio cuenta que estaba solo con Tord.—¿Que estás tomando?.- Intento cambiar la conversación.

—Cerveza.- Respondio sinceramente.

—Uhg.- Dijo con cierto asco.

Aún el británico se sentía avergonzado al estar al lado de Tord, pero la pregunta era ¿por qué?.

Al pensar eso tomó un poco más de la mitad del vodka.

Tord sacó un cigarrillo y lo prendió.

—¿Fumas?.- Preguntó.

—No, gracias.- En verdad le repugnaba un poco el cigarro.

Y mirecordiosamente llego Edd. Este hizo un ademán y se acerco a ellos.

Los labios de Tord dejaron el cigarillo y saludo.—Holi.- Una gran palabra.

Edd sonrió y se sentó junto a ellos.—Aún no sé si Matt va a venir, pero lo más probable que no.- Mami Edd que podría hacer sin papi Matt.

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora