12. Panico

2K 271 171
                                    

Tom llegó a su casa, sano y a salvo.

Y en verdad lo único que quería era llegar a su casita, obviamente para realizar la bomba para ver si funcionaba.

Siempre dejando las cosas a ultimo momento.

Pero bueno, nadie lo molestará, sus padres están en el trabajo y llegan más tarde.

Dejo a un lado su mochila, se quito la corbata y desabrochó los dos primeros botones de la camisa, en verdad odiaba el uniforme.

Luego de recolectar todo lo que necesitaba, milagrosamente encontró todo, además investigó por partes de la casa que ni si quiera había visto en toda su vida.

En verdad estaba muriendo de sueño, como era de costumbre.

Pero ahora no debía dormir, no, debía por lo menos ver si la bomba casera funcionaba.

En verdad, ¿En que se había metido?

Sufriría mucho en hacer lo que ellos pedirían.

Estaba claro que Edd le pediría demasiada Coca-cola o talvez otra cosa, Matt, tendría que acompañarlo toda la tarde en compras, eso sería horrible,Tom no soportaría un "Tim, ¿cual me queda mejor, este o este?" "Uh... creo que los dos me hacen ver aun más guapo" En verdad se tiraría de la ventana si pasaría eso, Y bueno Tord...

...

¡¿QUE MIERDA IBA A HACER TORD?!

OH NO, NO, NO y no.

¡Él era un jodido enfermo mental! Tom claramente iba a ser asesinado por Tord. O algo peor...

En verdad Tom, no saldría vivo del noruego. Ni siquiera su dignidad. Él siempre se le quedaba mirando, eso era un problema, pero... ¡¿Y si en esos momentos en que se le quedaba mirando pensaba en sus macabros planes?! Oh por Satán, no.

Santa mierda.

Santísima mierda.

En esos pensamientos perturbadores despertaron al de ojos negros. Tiene que esforzarse, debe demostrarle a sus amigos que esto no será fácil.

Con todos materiales, se dirigió al extenso patio de su casa, sinceramente era un desorden, con un montón de cosas oxidadas y obviamente ahí, en ese montón de basural, Tom se situó un poco alejado de eso, ya que le tiene gran pavor a los "animalitos" que viven en el basural. Con animalitos me refiero a ratones, arañas, bichos, etc.

Siguió los pasos del video, colocó la pastilla de cloro y el alcohol dentro de la botella de plastico, cerró con la tapa de la botella, lo agitó y rápidamente se dirigió a un lugar seguro y se sentó.

Veía como lentamente la botella se iba inflando, se suponía que eran tres minutos en que explotarla, pero juraría que ya habían pasado más de tres minutos.

Sus ojos se cerraron lentamente, el sueño inundado su cuerpo, lentamente se estaba cayendo hacia un lado.

Todo iba bien, hasta que se acordó de la bomba y en ese mismo instante explotó, haciendo que Tom se cayera bruscamente hacia al lado.

Se sintió aturdido, y la bomba era jodidamente fuerte, sonó más bien como un balazo, pero estando demasiado cera de la pistola, si, se le había pasado un poco la mano.

No fue el único que se asusto, Tom vio ese momento lentamente y también aterrador de todos los "animalitos" saliendo del basural de óxido y corriendo hacia a él. Obviamente con todo el pánico del mundo Tom corrió hacia su casa y se encerró, lleno de susto y agitado se apoyó en la puerta.

Eso no fue lo único.

-¡BRAYATÁN, MAÑANA TE PAGO EL POLVITOOOOOOOOOOOO! ¡CON AMENAZAS NOOOOOOOOO! - Gritó desgarradoramente alguien al escuchar el tan fuerte "balazo" del supuesto Brayatan. Que feo eso de no pagar el polvito, eh.

Pero aún al escuchar a alguien gritar de tal magnitud, era perturbador. También le aseguraba que el plan iba a funcionar.

Aún con el corazón agitado y escuchando ruido en la calle, lo más probable eran los vecinos asustados que llamaban a la policia, sin más que tardar Tom se fue a dormir, aunque eran las seis de la tarde.

💤
💤
💤


Tom se despertó exaltado, hoy era el día.

Saltó de la cama, se dio una ducha algo rápida, se vistió y ordenó su mochila, llevaba sus cuadernos, sus cosas, todo normal, hasta que tenia que colocar las botellas de 1.5lt y las pastillas de cloro y las otra botella de Alcohol. Por suerte su mochila era grande, no se notaba y nadie sospechara.

Se dirigió a la cocina para desayunar y se encontró con sus padres, eso sí que era extraño ya que nunca los veía por su trabajo u apenas pasaban unas horas con él, si es que obviamente no estaba dormido. Pero hoy al parecer llegarían tarde.

Desayunó con sus padres, aunque su madre obviamente estaba asustada por lo que habían dicho y escuchado sus vecinos, estaba hablando de que eso era de Satanás, que como podía tener vecinos drogadictos, etc. Aunque no fuera bastante obvio su mamá era una testigo de Jehová, algo extremista. Para no seguir escuchándola se apresuró en salir, ya asegurándose que tenía todo se despidió de sus padres y salió de la casa.

Caminó, pensando que seriamente estaba arriesgando su vida, Tal vez no tendría la misma suerte que Matt.

Iba a ser algo difícil.

Tom ya dentro de sus pensamientos, Estaba memorizando los pasos que iba a hacer.

Sintió una mano en su hombro, saltó del susto y se volteo rápidamente.

Sinceramente, no era la persona que se quería encontrar.

-¿No vas a saludar?- Preguntó el noruego, sonriente.

-¿Debería?, ¿que haces por aquí?- Malhumorado dijo el de ojos negros y siguió caminando.

Sin más pensarlo el noruego lo siguió.

-Estaba buscando algún negocio que estuviera abierto, por qué el profe había cartulina.- Dijo de manera juguetona, ya que sabía que Tom era tan olvidadizo y tampoco es que prestará tanta atención en clases.

-¡¿Qué?!- Volteó exaltado, viendo a Tord con su típica sonrisa burlona.

-Uh, compré dos, pero si quieres que te de uno por lo menos se cariñoso.- Comenzó a caminar, dejando a Tom atrás.

-¡Mejor muerete, comunista!- Gritó seriamente enfadado, mostrandole el dedo de al medio, sutil.

Mientras que el de cuernos se reía por el pequeño demonio que tenía atrás.





¡Hola!, han pasado 84 años🌚 El colegio me ha mantenido muy ocupada, iba actualizar la semana pasada, pero el profe de química se le ocurre mandar tarea de 75 compuestos. Pero ya la termine y esta entregada jejej (esta todo malo)

Gracias por los 4.29k de leídas💕

El próximo capítulo estará muy bueno, uffa

Maca.-🔼

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora