21. Antagonistas

1.4K 168 151
                                    

Sabían que la paz no iba a reinar por mucho tiempo.

No podían vivir en paz, luego lo que sucedió en la fiesta gracias a Tom, pero dejando el rencor de lado, nuestros cuatro amigos siempre han evadido este tema, no es el gusto de ellos hablar sobre esto.

Algo de varios años.

Nadie pensaría que volverían a aparecer.

Aunque estaban en la misma clase...

Más conocidos por otros como "las divinas", pero aquí son "la versión china" así de simple.

Y hablando de ellos...

-bueno, bueno, pero miren aquí... ¿Quiénes de nuevo se han metido en problemas?- Una voz característica de tono ronco y burlesca se hizo presente.

Sin duda, era obvio quien era.

-¡EDUARDO!- Fue como si le hubiera salido del alma, Edd realmente se veía molesto, daba miedo.

El castaño sonrió orgulloso al escuchar su nombre, ahora nos podemos fijar bien en él, destacaba su camisa de un color verde olivo que llevaba encima de su uniforme, un mentón bastante marcado, su piel morena clara combinado con un bigote, bastante masculino. Además de estar acompañado de otros dos chicos, uno más alto que él, rubio, también de mentón marcado, siempre con un suéter morado palido y junto a un acento de dudosa procedencia llamado Mark y Jon, el otro chico castaño, bajito con una camisa azul del mismo modo de su jefe del grupo, él por lo menos no se veía intimidante.

-¿Qué? ¿Acaso tienen miedo?- Miró a los demás acompañantes de Edd, a Tom por poco sus ojos se le salían de las órbitas, irónico, Tord estaba serio y Matt... bueno, si Edd estaba enojado el igual lo iba a estar.

-¿Qué es lo que quieres?- Preguntó Tord cansado de sus niñerias de preescolar, no era tiempo para seguir escuchando tanta tontería.

-Los quiero ver hundirse en la miseria- Sonrió con maldad, definitivamente no lo entendía.

-¿Cómo lo harás? dilo rápido, me aburro.- No era necesario extenderlo.

-Deben hacer lo que yo diga, o si no...-

-¡¿O SI NO QUÉ?!-

-¡HARÉ QUE LOS EXPULSEN!- Comenzó a toser, no se podía si era falsamente o no-. Perdón... ¡Le diré al director todo lo que ustedes hicieron!

-¡Al director no!- exclamó horrorizado el pelinaranja.

-Pero... todos saben lo que hicimos.- Para Edd, esto carecía de sentido.

El chico de la camisa azul, da un paso hacía adelante.- ¡Oh si! Pero todos están de acuerdo de que no dirán nada, les tienen respeto, nadie sería capaz de hacer lo que ustedes planearon, ni yo. ¡Ustedes son muy valientes y admirables!-

-Sí, algo así- golpeó la cabeza del menor y este se quejó-. Necesito que ustedes consigan y modifiquen nuestros archivos, nos hemos metido en mucho problemas.-

-Uff si cierto, mi má me va agarrar a vergazos.- Por fin habló el de mentón con forma de culo, con su raro acento.

-¿Eso no es ilegal? Además, ¿no que eso no se puede cambiar?- Okey... Ya nada tenía sentido.

-Lo único que les diré; todo lo tiene el director, ese viejo es literalmente un dictador y tiene todo en su poder. Cambia todos los archivos de todos los años, les doy una semana o si no, ya saben quienes no terminarán su año escolar en este instituto- murmuró orgulloso, lo suficiente alto y cerca para que lo chicos escucharan y luego se fueron.

En verdad el grupo de Eduardo, ya no se llevaban tan mal con ellos, el rencor se había olvidado pero esta era una ocasión de vida o muerte, algo así como la selección natural. Las divinas no se esforzaban, pero ocupaban su cerebro.

Entre los cuatro se quedaron mirando, Tom no había dicho nada en todo ese tiempo, estaba palido y por poco se quería desmayar, Tord seguía serio, pero tiene ganas de fumar, Matt tiene los nervios a flor, aún más si se debía hablar con el dictador ese. Edd solo estaba pensando.

-¿Qué haremos ahora?- se atrevió preguntar el comunista, no era la pregunta más inteligente, pero bueno.

-No... no tenemos otra escapatoria- le contesto Edd, mirando un punto fijo.

-No creo que sea tan complicado.- Tal vez no debió decir eso, Edd lo fulminó con la mirada-. Digo, si es que estamos todos, no será tan difícil.-

-Las cosas no funcionan con la magia de la amistad.- Tom por fin salió de su shock, aún así, seguia palido.

-Y yo que creía que seguías viendo tu vida pasar en todo este rato, tonto- Se rió.

-Saben, tengo algo en mente para no hacer esto- Aún seguía mirando fijamente un punto, el castaño y sus amigos en verdad estaban en una situación sería-. Podría hablar con Eduardo...

-Edd, no se puede hablar con animales- Tord y Tom comenzaron a reírse fuertemente.

-¡Larrs, tómatelo en serio! Y tú deja de reírte- Suspiró-. Si no hacemos algo, nos quedamos sin instituto, sin nuestro último año y además que nuestros padres nos maten. Podría hablar con él después de clases, pero tenemos comenzar desde ahora ya para asegurarnos. Matt.

-¿Yo?- contestó el único Matt.

-Si... Cuando vayas a hablar con el director, trata de ver a tu alrededor, el mínimo detalle nos sirve, lo qué diré ahora, no es obligación pero, si quieres te puedes insinuar, así es más rápido.-

Todos quedaron mirando a Edd desconcertados y este se dió cuenta.

-¿Qué? Si tiene fama aún mejor, pero no lo obligo- Dijo con toda normalidad.

Tom solamente pudo recobrar el leve carmín color de su cara avergonzada.- ¡Edd! ¿P-por qué le dices eso?-

-Los estoy tratando de salvar de una expulsión y un montón de cosas más, perdón por eso, pero esta mierda se salió de control, estoy muy seguro de que Eduardo le dirá sin importar qué. Ah, necesito cafeína, esto es muy precipitado.

-Yo necesito tabaco, ¿y ustedes?- Refiriéndose al oji negro y al narciso.

-Azúcar, siento que mi presión no puede más.-

-Un sicólogo, no quiero insinuarme a Hitler, enfermo- dijo eso y Matt le pegó en la cabeza a Edd.

-¿Tienen alguna idea más?- Comentó adolorido.

-No, pero ya debe venir una idea, relajémonos un poquito.- Intentó tranquilizar, Tom pensó que ya nada podía ser peor.

-MATT HARGREAV SE SOLICITA EN LA OFICINA DEL DIRECTOR.- Resonó por la sala.

-Suerte.- Dijieron al unísono.

Y justo tocaron el timbre.





Aaaaaa ;A;
Perdón por no actualizar;
Mi mente está llena sobre un nuevo libro que quiero escribir (igual será yaoi pero pero con personajes originales)

Y YA SON 20K DE LEÍDAS!♥️
Muchas gracias por seguir este fic uwu

Maca.- 🔽

Apuesta.《Tordtom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora