Capítulo 4.

947 48 12
                                    


Narra Ross:

Ella asintió con la cabeza.

Me separé de ella y caminé enojado hasta donde estaban Amy, Brent y sus amigos.

Brent: ¡Qué buen cuerpo tiene ____! Lo tenías bien escondido, Shor -se burló.

Todos los que estaban en la cafetería rieron.

Yo empujé a Brent.

Ross: Será mejor que quitéis todos esos papeles porque sino...

Él me interrumpió.

Brent: ¿Me darás besitos? -dijo burlón.

Varios de los chicos del equipo de fútbol empezaron a lanzar besitos al aire y rieron mientras que chocaban los cinco con Brent.

Apreté los puños tan fuerte como pude y le di un puñetazo en la cara a Brent.

Él cayó al suelo tocándose la nariz.

En menos de 5 segundos, la gente se puso alrededor mío y de Brent.

Brent se levantó e intentó devolverme el golpe pero yo agarré su puño evitándolo.

Iba a darle otro golpe pero paré por algo que me agarraba, así que giré mi cabeza hacia atrás.

____ agarraba mi brazo con sus ojos llorosos y Jake y Ryland se encontraban detrás de ella.

Solté el puño de Brent y bajé yo el mío, al igual que ____ soltó mi brazo.

Ryland: Vámonos, Ross -me susurró.

Yo asentí y volví a mirar a Brent.

Sin embargo, yo le di un último golpe haciéndolo caer al suelo.

Ross: ¡No os volváis a meter con ____! ¡¿Entendísteis?! -pregunté enfadado.

Ellos asintieron, incluyendo a Brent y a Amy, quién no se había levantado de la mesa para ayudar a Brent a levantarse.

Tomé a ____ de la mano y salimos de allí apresuradamente, con Ryland y Jake detrás.

Caminamos silenciosamente hacia el patio y cuando recién salimos, pude escuchar la respiración entrecortada de ____.

No pude evitar mirarla preocupado.

Solté su mano rápidamente y la abracé tan fuerte como pude, como hizo ella minutos atrás.

Necesitaba hacerle saber que iba a estar con ella en todo tipo de momentos, a pesar de que no la conociera del todo.

Ross: Shh... No llores.. No te harán más nada y si lo hacen, ahí estoy yo para defenderte, ¿está bien? -susurré en su oído mientras que acariciaba su espalda.

____ se separó de mí mientras que asentía.

«Gracias.»

Ella sonrió haciéndome sonreír a mí también.

¿Sabéis esa sensación que causa cuando tu crush te sonríe?

Pues creo que estoy sintiendo lo mismo.

***

Toqué el timbre de la puerta principal de la casa de ____.

Ofrecí a ____ venir a mi casa para conocernos un poco más, pero ella se negó.

Sin embargo, su hermano Jake me dio la dirección de su casa para darle una gran sorpresa.

Jake decía que era una buena influencia para ella, y cómo ____ necesitaba un par de amigos más, me pidió que les presentara a todas las personas a las que conozco.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora