Capítulo 13.

667 45 12
                                    


Narra Ross:

Había pasado un día desde que ocurrió aquel incidente y ____ no nos quería ver ni en pintura.

Laila dice que ha intentado hablar con ella pero es imposible.

Sólo habla con Noah y él prometió no contar nada a nadie sobre lo que ____ dice, así que estamos todos muy preocupados.

Hoy ni siquiera ha venido a clase.

Pero gracias a Dios, Amy y Brent fueron expulsados un mes y tenían el trabajo de venir todas las tardes a la preparatoria a limpiar el patio durante el primer semestre.

Estaríamos tranquilos a partir de ahora, o eso espero...

Volviendo a la vida real...

Estoy de camino a casa de ____, solo.

Justo cuando salí de clases y almorcé, cogí los apuntes que tomé en clase para ____ y salí de casa.

No quería que se le acumulara la tarea cuando ella esté preparada para volver al instituto.

Me preocupaba mucho a pesar de que ____ no me quería ni ver.

Cuando llegué a la puerta de su casa, toqué el timbre.

Y al instante, pasos apresurados y gritos se empezaron a escuchar.

Jack: ¡Hola, Ross! -dijo el pequeño abriendo la puerta.

Emily: Mi hermana está arriba, en su habitación -habló señalando las escaleras.

Yo sonreí ante los dos diablillos.

XxX: ¿Qué dije sobre abrir la puerta? -preguntó desafiante saliendo de la cocina.

Los mellizos miraron a Ethan con arrepentimiento.

Jack&Emily: Nunca abrir la puerta si no sabemos quién es -repitieron a la vez.

Ethan: Muy bien. Ya os podéis ir -habló.

Los mellizos se fueron a la sala corriendo como si nada hubiera pasado.

Ethan: ¿Qué hay, Ross? -dijo abrazándome.

Yo se lo correspondí al instante.

Ross: Vine a traerle unos apuntes a ____ y si ella quiere, a ayudarla con los problemas de matemáticas -respondí cuando nos separamos.

Ethan hizo una mueca con la boca.

Ethan: Ve a su habitación e intenta dialogar con ella. Sólo habla con Noah pero yo pienso que tú puedes conseguir que te cuente lo que le pasa -habló seguro de sí mismo para después irse a la cocina.

¿Por qué cree que ____ puede hablar conmigo?

Subí las escaleras y cuando estaba en frente de la puerta de su habitación, se abrió.

XxX: ¿Qué haces aquí? -murmuró extrañado cerrando la puerta detrás suya.

Noah llevaba una bandeja con comida, pero estaba intacta.

Ross: Vengo a traerle los apuntes a ____ y a ayudarla con los problemas de matemáticas. ¿Eso es de ____? -pregunté viendo la bandeja.

Él hizo un chasquido con la boca.

Noah: Desde ayer no come... -confesó.

Yo abrí los ojos como platos.

Ross: ¿Qué? -pregunté de nuevo atónito.

Noah: Sí, está muy mal... -dijo preocupado.

Ross: Déjame entrar con la bandeja, por favor -supliqué.

Él suspiro y me dio la bandeja.

Noah: Confío en tí -habló dándome la bandeja.

Sonreí ampliamente.

¿Por qué todos confían en mí?

Noah me abrió la puerta de la habitación y entré sin cuestionar nada.

Luego, la volvió a cerrar.

Estaba todo oscuro pero se podían distinguir todos los objetos de la habitación por la poca luz de la ventana.

Y allí estaba ella.

Tumbada sobre la cama dándome la espalda abrazando a Max.

Dejé la bandeja de la comida en su escritorio junto al cuaderno que traje.

Max levantó la cabeza de la cama, y también las orejas, llamando la atención de ____.

Ella se sentó en la cama y al girar la cabeza y verme, empezó a negar con la cabeza.

Se arrinconó en una esquina de su cama, agarró la almohada y la abrazó como si su vida dependiera de ello.

Yo no entendía nada.

Max no se movió del sitio, tan solo me miraba atento.

Ross: ____, ¿qué ocurre? -pregunté confundido caminado lentamente hasta la cama.

Entonces, sollozó.

Estaba llorando y eso me partía el alma.

Ross: No llores, princesa. Sabes que no me gusta verte así -dije sentándome en la orilla de la cama.

____ no hizo nada.

Me detuve a observar su rostro.

Tenía varios moretones en la cara y un parche en la frente.

Sus ojos estaban llorosos y su nariz y sus labios más rojos de lo normal.

Había estado llorando antes.

Ross: ¿Puedo abrazarte? -pregunté dudoso.

Ella negó con la cabeza segura de sí misma.

Así que, di un suspiro.

Ross: ____, cuéntame lo que pasó, por favor. Ashley, Luke y yo estamos muy preocupados. Amy y Brent te habrán dicho algo para que no estemos juntos y no quiero eso. Necesito que confíes en mí... -supliqué.

____ empezó a sollozar más y a negar con la cabeza rápidamente.

Estábamos a menos de un metro pero ella hacía todo lo posible para pegarse a la pared.

Yo suspiré y pasé mis manos por mi cara para llevarlas a mí pelo y estirar un par de mechones.

Ross: ____, de verdad. No sabes lo preocupados que estamos por tí. No soporto verte llorar. Necesitas comer y dormir bien. Quiero que salgamos al parque y que veamos cómo Ash discute con Luke por tonterías. Quiero verte sonreír. Quiero verte feliz. No sabes lo que me duele verte así de mal... -dije desesperado.

Ella solo me miraba con los ojos aguados.

Ya no iba a forzarla más.

Me levanté y caminé hacia la puerta de su habitación, pero cuando me dispuse a girar el pomo, sentí como mi camiseta se volvía tirante.

Me giré y la vi.

Parada en frente mía tirando de mi camiseta para que no me fuera.

Estaba aguantándose las ganas de llorar y los sollozos apretando los labios.

Sin embargo, todo eso fue en vano cuando le abrí mis brazos.

____ soltó mi camiseta y se abalanzó sobre mí soltado todas las lágrimas y los sollozos que había intentado guardar.

Yo le correspondí al instante para después besar su cabeza.

Esto era lo que ella necesitaba...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Este de regalo porque no subí la semana pasada! ;)

30 de Septiembre de 2018.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora